5M y 80K

Es bueno anunciar que llegue a los 5 años de publicar en Aporrea y ya son 80 artículos que salen de mi sincero pensar y sentir.

2023 Los influencer, youtu.ber y tictoker se llenan los bolsillos de dólares, miles de dólares.Aportan distracción y vacíos de la nada se han vuelto famosos y cotizan, un reflejo de la ironía de la sociedad.

Me uno a los mejores influencers los del puño y letra por acá he leído a O H a JV y muchos más que palabras, más palabras menos dicen que es necesario si escribimos y pensamos unas serie de cosas que a usted amigo lector le da valor y le resulta util para sus reflexiones o conocimientos que es mucho más que una simple gracia, háganos un aporte $ ?Como así? Por la plata baila el mono del Internet y nosotros por buena plata podemos trabajar desde acá no bailando, ni mostrando fotos porque en mi caso una dama bien hermosa si soy pero a mi nadie me este pidiendo foto no busco personas de ojos curiosos sino de Cerebro hambriento de saber.

Los escritores estamos algo pobres de recursos ud puede cambiar proponga una ayuda o trabajo y sera recibida con mucho gusto mi correo es Asdrudypi@gmail.com

San Expedito Patrono de las causas urgentes te pido con la intención la necesidad no es interés es oportunidad.

Soñadora tal vez eso es lo que soy por eso en vez de 5 años debería tener 5 millones de seguidores en insta y 80 mil en Tik algo así pero soy Millenials se que hay que leer, escribir y también se que estamos atrapados por estos aparatos que algo deben generar porque el papel el lapiz es costoso en este caso pagar el lnternet y la luz ahora en Venezuela la cobran y cada mes la suben.

Chao Chao, bye bye, arrivederci ahora a volverlo viral para tener con que remediar cosas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1138 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: