Cáscara Amarga 826

La bacinilla de Rosa María acabó con las paradojas de la vida

La bacinilla de Rosa María acabó con las paradojas de la vida. La bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, acabó con las paradojas de la vida. La bacinilla de Rosa María, tiene tanto miao como no contiene. La bacinilla de Rosa María es de equilibrio dicho dinámico dialéctico difuso defendido por el quiasmo río efesoíta de Heráclito en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces contra la esfera quieta estática de Parménides. El equilibrio de la bacinilla de Rosa María ha de estar como de entre el dicho y el hecho en equilibrio en techo trecho estrecho arrecho. Y, la bacinilla de Rosa María es continente tanto como la sombría penumbra whitmaniana de la que surgen iguales elementos contrarios. La bacinilla de Rosa María la mitad llena y la mitad vacía. El concepto moderno de límite matemático Newton y Leibniz es de tendencia y el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de tendencia y de trascendencia. Conceptos, que se fundan en la bacinilla de Rosa María. En el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, que ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía, tanto como si fuera la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001. Ahí, en la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María al que tiende Aquiles y ahí trasciende la tortuga en la paradoja de Zenón, en que Aquiles nunca puede adelantar a la tortuga pues está acogido y cogido en el concepto moderno de límite matemático de Newton y Leibniz. Ahí, Aquiles, jamás nunca y nunca jamás, ha de alcanzar a la tortuga, que se acoge y coge el concepto ´postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, a según la bacinilla de Rosa María. El trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. Ahí, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, la ardilla en el tronco de un árbol y opuesto a ella, el observador, en que jamás nunca y nunca jamás, ha de alcanzar a la ver a la ardilla que se mueve con igual rapidez en dirección contraria al observador en la paradoja de William James. En el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, que ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. Ahí, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, aparece y parece y perece la paradoja de Cesare Burali Forti de los números ordinales y los números cardinales. En el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, que ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de miao. Ahí, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, aparece y parece y perece la paradoja del Quijote, en la Segunda Parte en el Capítulo Cincuenta y uno. En que Sancho, gobernador de la Ínsula Barataria. Y, como si estuviera, Sancho, de entre lo consciente y lo inconsciente, con resolutiva optimalidad pitagórica pretendida, se reduce a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Y, reducido Sancho resuelve el asunto en la figura significativa medular estable penetrante de entre la justicia y la caridad, como si fuera de entre la tesis y la antítesis de entre el exceso y el defecto. Sancho decide por la piedad misericordiosa compasiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina, tanto como si fuera la ironía defensiva ofensiva medular equilibrada penetrante significativa quijotesca cervantina de entre la razón y la sinrazón del Quijote, lo que le faltara al materialismo histórico frente al capitalismo gringo go home tradicional, en que la paradoja contada a Sancho fuera asina: "Señor, un caudaloso río dividía dos términos de un mismo señorío, y esté vuestra merced atento, porque el caso es de importancia y algo dificultoso... Digo, pues, que sobre este río estaba una puente, y al cabo della una horca y una como casa de audiencia, en la cual de ordinario había cuatro jueces que juzgaban la ley que puso el dueño del río6, de la puente y del señorío, que era en esta forma: «Si alguno pasare por esta puente de una parte a otra, ha de jurar primero adónde y a qué va; y si jurare verdad, déjenle pasar, y si dijere mentira, muera por ello ahorcado en la horca que allí se muestra, sin remisión alguna». Sabida esta ley y la rigurosa condición della, pasaban muchos, y luego en lo que juraban se echaba de ver que decían verdad y los jueces los dejaban pasar libremente. Sucedió, pues, que tomando juramento a un hombre juró y dijo que para el juramento que hacía, que iba a morir en aquella horca que allí estaba, y no a otra cosa. Repararon los jueces en el juramento y dijeron: «Si a este hombre le dejamos pasar libremente, mintió en su juramento, y conforme a la ley debe morir; y si le ahorcamos, él juró que iba a morir en aquella horca, y, habiendo jurado verdad, por la misma ley debe ser libre». Pídese a vuesa merced, señor gobernador, qué harán los jueces del tal hombre, que aún hasta agora están dudosos y suspensos, y, habiendo tenido noticia del agudo y elevado entendimiento de vuestra merced, me enviaron a mí a que suplicase a vuestra merced de su parte diese su parecer en tan intricado y dudoso caso." Agora ahora hogaño, y como tiénese dicho y deténtase mentado, la piedad misericordiosa compasiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina, es tanto como si fuera la ironía defensiva ofensiva medular equilibrada penetrante significativa quijotesca cervantina, y, han de ser, contenidos que contiene el continente de la bacinilla de Rosa María que acabó con las paradojas de la vida. La bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, acabó con las paradojas de la vida.

Con digresión y sin digresión, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, acabó con las paradojas de la vida. En el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, que ha de estar de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía, ahí, ha de estar, a mas y a más, la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001. Ahí, en la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, que contiene a la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, ahí, estábase resolviendo a todas las paradojas del entendimiento y la estética ética espiritual de la Filosofía de Maleo 2001. Ahí, en el trecho estrecho arrecho de la bacinilla de Rosa María, que contiene a la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, estaba naciendo un nuevo modelo matemático borroso, en la figura significativa media equilibrada profunda de un medio, que lo ventilara Aristóteles en su Moral del exceso y el defecto. Mas y más, que no en su Lógica en donde niega el tercio incluso ante el tercio excluso, por mas y más de tres mil años, hasta la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquina, día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, en que naciera la tesis TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo. O sea y es decir, decir la figura significativa media equilibrada profunda de un medio, que lo ventilara Aristóteles en su Moral del exceso y el defecto es la razón de ser del nuevo modelo matemático borroso, con fundamento en Heráclito y en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, con fundamento en la aguja de Penélope de Homero en la Odisea, con fundamento en Buda y el camino significativo medio equilibrado profundo, en el ser y no ser, el algo y la nada, determinación y la indeterminación de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, o sea, en la Modernidad ilustrada originaria einsteiniana de Albert Einstein en que la medida en que las leyes de la matemática se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Y, que la figura significativa media equilibrada profunda de un medio, que lo ventilara Aristóteles en su Moral del exceso y el defecto es la razón de ser del nuevo modelo matemático borroso, marcado por la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, que diera lugar a los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, que son contenidos que contiene la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que acabó con las paradojas de la vida.

Con divagancia y sin divagancia, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que acabó con las paradojas de la vida. Y, como lo dijera Aquiles Nazoa, que en las cosas más sencillas, como la bacinilla de Rosa María, están los grandes secretos. Asina el comandante Chávez, cuando dijera que, en los detalles están nuevas tesis. Al igual Bertrand Russell, con el barbero de su peluca que no se afeita a sí mismo. La bacinilla de Rosa María, tanto en la paradoja de Cervantes del ahorcado de la puente. La bacinilla de Rosa María en la paradoja de William James de la ardilla en el tronco del árbol y el hombre observador. La bacinilla de Rosa María en la paradoja de Zenón de Elea de Aquiles y la tortuga. La bacinilla de Rosa María en la paradoja de Cesare Burali Forti de los números ordinales. La bacinilla de Rosa María en la paradoja San Pablo de la fe hebrea. No obstante y sin embargo, la bacinilla de Rosa María en el desafío y el reto en la figura significativa media estable profunda de entre, o sea y es decir, decir la teoría del campo unificado de Albert Einstein de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton. La bacinilla de Rosa María en el desafío y el reto en la figura significativa media equilibrada profunda o sea y es decir, decir la teoría del campo unificado de Albert Einstein de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein y a la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein. Asina asín, la teoría del campo unificado de Albert Einstein de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de Maleo de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media estable profunda, que es la mismísima teoría del campo unificado de Albert Einstein. La bacinilla de Rosa María en el desafío y el reto en la figura significativa media estable profunda, solo y sólo, aun y aún, quizás y sin quizás, en que lo estuviera haciendo Euclides, en el aquí y en el ahora, en el hoy que es siempre todavía, la figura significativa media estable profunda aristotélica de la Moral de Aristóteles. Y, Euclides, en alertado aviso hecho acontecer presencial, tuvo el apasionado pacto paradójico con el tiempo espacio con aquellos alertados testimoniales vientos confesionales pretéritos esperanzadores a estos actuales lodos presenciales. O sea y es decir, decir el pacto euclidiano con el tiempo y el impacto euclidiano con el tiempo en la putica puntica límbica del compás de Maleo 2001 con sucesivas sucesiones de sombrías penumbras whitmanianas de campos contextos opositivos en que naciera, de la puntica putica límbica del compás de Maleo 2001, como al través de la aguja de coser, tejer y destejer, de Penélope, en que nacieran los casos correlativos límite contradictorios caliginoso contenidos que contiene el continente la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que acabó con las paradojas de la vida.

Si la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, acabó con las paradojas de la vida. Entonces sea dicho que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que acabó con las paradojas de la vida es continente que contiene a los contenidos de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que la paradoja de Zenón. Que la paradoja del Quijote. Que la paradoja de William James. Que la paradoja de Cesare Burali Forti. Que la paradoja de Bertrand Russell. Que la paradoja de Heráclito. Que la paradoja de Albert Einstein. Que tantas otras paradojas están contenidas en la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que acabó con las paradojas de la vida.



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Miguel Homero Balza Lima


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