Cáscara Amarga 822

La conjunción copulativa greca Y equivalente a la latina I

La conjunción copulativa greca Y equivalente a la latina I. La conjunción copulativa greca Y es tanto como decir la conjunción copulativa latina I. Sin olvidar, que ahora agora hogaño, existe una nueva conjunción y una nueva vocal, o sea y es decir, decir la conjunción J y la vocal J, de entre la I y la O. Dicho esto, al tener teniendo que no temiendo de interpósita persona al continente de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual y al tener teniendo que no temiendo de interpósita persona al continente de la tesis TINACO Maleo 2001, la teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Con y gracias a la continental Filosofía de las 4E de Maleo 2001 y a la continental tesis TINACO Maleo 2001, salimos en la búsqueda del tiempo perdido al través y en de por medio de la curiosidad y el discernimiento. Y, llegamos al conocimiento perdido por siglos, y, encontramos a la conjunción J y a la vocal J. Asina con ese método de la curiosidad y el discernimiento, llegamos al resultado curioso discernitivo, llegamos a la vinculación de las contradicciones con la conjunción copulativa greca Y que es su equivalente conjunción copulativa latina I. Y, hemos de decir que todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la tesis TINACO de Maleo 2001, han de estar vinculados de modo indisoluble impretermitible a la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I. Y, asina también, hemos de decir que la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 ha de estar vinculada de modo indisoluble impretermitible a la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I.

Con digresión y sin digresión, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, ha de encontrarse vinculada con el trecho estrecho arrecho del hecho y del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo, tanto como si fuera decir, o sea y decir, el dicho y el hecho, que usted a diario nombra y anuncia palabra cierta la supuesta expresión. Y, mas y más, pero y empero, del dicho al hecho hay un gran trecho. Y, mas y más, que aquí con la tesis TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 de entre el Derecho y el hecho, ha de haber un trecho estrecho arrecho de barbecho. Asina, como decir de cajón en la voz del Premio Noble de Literatura Campestre Cojedeña. Y, de entre ese trecho estrecho arrecho, ha de estar la figura significativa conmovedora impretermitible medular estable penetrante de Maleo 2001, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre el Derecho y el hecho. O sea y es decir, decir en el Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo, la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre lo humano y lo divino. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre lo justo y lo injusto. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I de entre la afirmación y la negación. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre el consentimiento y no consentimiento. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre la comprobación y no comprobación. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, de entre lo consuetudinario y no consuetudinario. Lo supuesto y de cierto que no desierto, de entre las contradicciones forense jurisprudenciales, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I.

Con divagancia y sin divagancia, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I. Asina la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo. Jurisprudencia singular romana como si fuera de entre el borrén de delante y el borrén de detrás de la caballeresca silla de montar don Quijote. O sea y es decir, decir de entre en que ha de estar la vara punzada lanza quijotesca cervantina de la ironía ofensiva defensiva del Quijote 1605. Y, afora agora fogaño, si a ver vamos la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, han de marcar el fuste arzón lanza vara de medir la profundidad del Derecho Romano 753 antes de Cristo de la jurisprudencia forense de lo justo y lo injusto, de lo humano y lo divino. Y, como con quizás y sin quizás, no se corriera ni se corrompiera la mejor de las suertes la estética del cuento literario del memorioso venezolano, de tierra venezolana y del sol amada, José Rafael Pocaterra 1922, La I latina de José Rafael Pocaterra 1922, engastada I latina, con la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual y la ética con lo ético del Derecho Romano 753 antes de Cristo. Han de ser contenidos que contiene el continente de TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Continente TINACO de Maleo 2001, concordante correlativo coordinado con la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 con La I latina de José Rafael Pocaterra 1922 y con el Derecho Romano 753 antes de Cristo. O sea y es decir, decir la concordancia correlativa coordinada con la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I.

Con concordancia y sin concordancia, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I. Ha de representar y asistir al Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo, la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I. O sea y es decir, decir que ha de representar y asistir al Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo en la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Romano 753 antes de Cristo. La conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I, nos muestra y demuestra la existencia del Derecho Conjuntivo Romano 753 antes de Cristo, oculto por mas y por más de tres mil años en lo humano y lo divino, en lo justo y lo injusto, en la afirmación y la negación, en el consentimiento y no consentimiento, en lo comprobado y lo no comprobado, en lo consuetudinario y no consuetudinario. Asina como fuera oculto el tercio incluso de Maleo 2001, por mas y más de 3 mil años, intersticio de tiempo en que reinara el tercio excluso aristotélico de Aristóteles. Y, hay que tener en cuenta a la teoría y a la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO de Maleo 2001 y a la Filosofía de las 4E del entendimiento y estética ética Espiritual de Maleo 2001, que como interpósitas personas han sido y nos hemos enterado del tercio incluso, el opositivo al tercio excluso aristotélico de la Lógica de Aristóteles, y, nos hemos enterado del Derecho Conjuntivo Romano 753 antes de Cristo, ocultos por mas y más de tres mil años. Luego se ha de seguir que la Filosofía de Maleo 2001 y la tesis TINACO de Maleo 2001 han de ser contenidos correlativos concordantes con la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I del Derecho Conjuntivo Romano 753 antes de Cristo.

Si la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I ha de ser de grande importancia para el Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo. Entonces sea dicho que asina como existe el Derecho Usual Ordinario Sustantivo Adjetivo Romano Preposicional 753 antes de Cristo, ha de existir Derecho Usual Ordinario Conjuntivo Romano 753 antes de Cristo. Ergo vergo sea dicho que con el discernimiento y la curiosidad se alcanzó el tiempo perdido. Que se llegó a la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo. Que decir la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo es decir la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I. Que decir la conjunción copulativa greca Y equivalente a la conjunción copulativa latina I es decir el Derecho Usual Ordinario Conjuntivo Romano 753 antes de Cristo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1023 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: