Los marcianos llegaron ya

  • Desviar la atención mundial sobre acuciantes problemas que hoy vivimos, sus propios problemas internos o prepararnos para nuevas catástrofes donde una conflagración nuclear, está en el horizonte, es lo que se busca con el evento realizado en el Capitolio de Estados Unidos, sobre Platillos Voladores y hombrecitos de color verde.

  • a América

  • "Un ejército invasor procedente del planeta Marte". El 30 de octubre, 1938, Orson Welles inició la retransmisión radiofónica que 80 años más tarde todavía se considera como una de las mayores y más grandes "fake news" de la historia de la radio, y todavía con el ese cuentico, porque ya no les funciona los de vaqueros, pretenden mantener al mundo hipnotizado, para continuar depredando a las naciones, mientras lanzan cortinas de humo para ocultar la realidad.

Si señores, y llegaron a USA, bailando Rica Cha, sólo les faltó el acompañamiento musical de la orquesta la Orquesta Aragón, que con un sabroso Cha Cha Cha, los recibió, allá, por los años cincuenta.

Se gastaron miles dólares, activaron las Redes, las cámaras de tv copaban la escena, se enfluxaron lo invitados y no aportaron una prueba de la existencia de extra terrestres.

Más hicieron lo integrantes de la Orquesta Aragón, que sin invertir tanto dinero y parafernalia, con la letra de este sabroso Cha Cha Cha los describieron, como seres alegres, que bailaron al Ritmo del Rica Cha y las Marciana alegres y bonitas saltaban la escalerita.

Vinieron en Platillo Volador y al llegar a tierra comenzaron a bailar, al ritmo del Rica Cha, como se llama el Chachacha por esos lares, pero se espantaron cuando vieron lo zombis del Fentanilo, que encorvados, caminaban sin destino.

Y les damos la razón por esta carrera que pegaron, para devolverse a su Platillo, porque allá en Marte no se conoce el Fentanilo y otras drogas por el estilo, que en USA, también se usan.

Estos Usenses han embaucado tanto al mundo, que frente al espectáculo que presentaron donde ex militares de la inteligencia norteamericana, ufólogos, especialistas y mirones de oficios, es lógico que nos preguntemos ¿Qué hay detrás de este montaje?.

Y la pregunta en pertinente, porque luego de horas ceremoniales intervenciones, el panel de "expertos" en materia extra terrestre no presentó ni siquiera una sola prueba de la supuesta presencia de seres de otros mundos y naves en nuestro Planeta.

Puras especulaciones, testigos anónimos, teorías conspirativas, videítos virtuales de drones camuflados, dignas de las series de Neflix y de las afiebradas mente de los Teóricos, de los alienígenas ancestrales, que por cierto, ninguno de ellos fue invitado al panel lunático.

¿Qué se trata de ocultar al mundo con la puesta en escena de este espectáculo medio circense?

A caso la noticia publicada por algunos medios internacionales, sobre el desalojo de un importante sector de la Casa Blanca, que se vio cubierto de una espesa nube blanca, que a la postre, según los investigadores del hecho, resultó que era Cocaína.

A caso, se trata de ocultar, la debacle de la OTAN, en Ucrania, que es también la de todos los países que están invirtiendo millones y millones de dólares y euros, en un intento frustrado de aislara a Rusia y ponerla de rodillas.

A caso también quieren ocultar lo que se está revelando en Níger. Donde militares, harto de la explotación imperial, toman el poder, expulsan a diplomáticos de Estados Unidos y Francia y se devela al mundo, algo poco conocido, pero escandaloso, la continua y actual explotación de las riquezas a los pueblos africanos.

A caso se pretende ocultar, el Cambio Climático, que hoy nos afecta a todos y donde los países y liderazgos mundiales tienen responsabilidad, por atender esa prioridad y sólo ocuparse de sus intereses egoístas.

O es que nos están preparando para futuras catástrofes que se avizoran por la conducta guerreristas de imperios en decadencia que juegan a una guerra mundial para salir de sus crisis internas.

Yo personalmente creo, que deberíamos estar alertas, porque con la escenificación de ese Show, algo se trae Estados Unidos entre manos, allí no dan puntadas sin dedal y no vaya a ser que con su cuentico de hombrecitos verdes, de ojos almendrados, cabezones, de cuerpo grisáceo y brazos exageradamente largos, en Platillos Voladores, no nos estén condicionando, para algo, que en los actuales momentos no estamos en capacidad de percibir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1496 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor