Cáscara Amarga 776

La estética ética espiritual y la exégesis

La estética ética espiritual y la exégesis. Es decir y llamar a la Filosofía de Maleo 2001, la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, hemos de seguir y sigo en el aquelarre embrujo hechizador del raciocinio psíquico mental mortal humano, el productor y creador de todo y descomponedor y destructor de algo, el hacedor de algo y el deshacedor de nada. Y, todo es producto final dado y fruto terminal probado del raciocinio psíquico mental mortal humano. Asina que es producto final dado y fruto terminal probado del raciocinio psíquico mental mortal humano la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual, o sea, que es la misma cosa y la misma vaina, la estética ética espiritual y la exégesis.

Con digresión y sin digresión, la estética ética espiritual y la exégesis. La ciencia y la belleza moral fidedigna, han de estar en el raciocinio psíquico mental mortal humano. Un físico cuántico relativista moderno y un religioso moral artístico, han de ser producto del raciocinio psíquico mental mortal humano. El raciocinio psíquico mental mortal humano, ha de acabar, asina con estética ética espiritual y la exégesis. Y, el peligro del raciocinio psíquico mental mortal humano, ha de estar en la pretensión de imponer un pensamiento, una fe, una tendencia artística y una moral, contra la inteligencia voluntaria libertaria responsable social sensoria. Contra la dignidad de alguien. Un fanático religioso es tanto como el que te ahuyenta las puertas de un banco, tanto como el propiciar y promulgar el exterminio de una población entera en nombre de Dios, como a mansalva el exterminio, lo ocurrido endenantes con la población indígena originaria de la nuestra territorialidad continental de América, a macha martillo y martirio, con la cruz y con Cristo, todo enclavado en el raciocinio psíquico mental mortal humano de la estética ética espiritual y la exégesis. Es decir en la Filosofía de Maleo 2001, la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, como lo que ha ocurrido y ocurre, endespués, con la población de palestinos, y el fuerte odio israelita, a sabiendas que el territorio de Palestina, fuera otorgado a los judíos jodios estos, por la ONU, en 1948, como el reclamo que hicieran los millonarios judíos errantes, del raciocinar humano humanizado deshumano. Y, a mas y a más, pero y empero, todos los avances tecnológicos y científicos en el capitalismo depredador desprendido de la ética moral axiológica, que nos conduce al holocausto final con lo del calentamiento global y el cambio climático provocando el desequilibrio del equilibrio ecológico ambiental de entre natura y persona. Agora ahora hogaño, ha de haber un desajuste y desequilibrio tremendo, tanto que, que don Francisco reclama nalgas posaderas asentadas en mesas misas musas para la solución de la problemática mundial y de nalgas en el conflicto Rusia y Ucrania, esto es y es decir, llamar a la Filosofía de Maleo 2001, la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual, que ha de ser soluble en la estética ética espiritual y la exégesis.

Con divagancia y sin divagancia, la estética ética espiritual y la exégesis, hemos de seguir y sigo en el aquelarre embrujo hechizador del raciocinio psíquico mental mortal humano, estuvo en tubo incubado encubado en la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. O sea, ningún pensamiento ni ningún sentimiento, ha de estar fuera de las 4E de Maleo 2001, del raciocinio psíquico mental humano. Raciocinio psíquico mental humano fabulador mítico metafísico en la noche de los tiempos endenates y endespués en la semblanza luminaria noche del raciocinar artificial de los drones cabrones ladrones. Una carretera carrera de la inocultable manifiesta guerra contra la pajúa puja paz pajuata. Una lucha de contrarios, como si fuera del amor y el odio, de la rabia y la ternura, que don Francisco busca con sus nalgas posaderas correlativas, en mesas misas musas, el equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético digno divino, de entre el exceso y el defecto, que don Francisco con su radiante ojo avizor, lumbre teodolito lumbrón espacial especial que busca la equilibrada figura significativa media de entre la conciencia social y la inconciencia social, en la propia propiedad espiritual racional de reconocerse la sociedad a sí misma, que ha de ser su potente continente comunicante concordante, del raciocinio psíquico mental mortal humano, de entre el entendimiento y la estética ética espiritual, que ha de ser soluble solución social similaricadente en la estética ética espiritual y la exégesis.

Con concordancia y sin concordancia, la estética ética espiritual y la exégesis. Es decir y llamar a la Filosofía de Maleo 2001, la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, hemos de seguir y sigo en el aquelarre embrujo hechizador del raciocinio psíquico mental mortal humano, el productor y creador de todo y descomponedor y destructor de algo, el hacedor de algo y el deshacedor de nada. Natura y persona, en el hoy que es siempre todavía, no es natura y persona del primer Adán. No es natura y persona de Maleo 2001. Natura y persona, endenates, con los Vedas, no es natura y persona, en el aquí y en el ahora, de Maleo 2001. Natura y persona, endenates, con Buda, el padre abanderado de las contradicciones en el oriente universo mundo espacio tiempo, no es natura y persona de Maleo 2001. Natura y persona, endenantes, en el avisado ejemplar presente quijotesco cervantino, con Heráclito, el padre abanderado de las contradicciones de occidente, no es, en el aquí y en el ahora en natura y persona de Maleo 2001. Natura y persona en Edipo, de Jorge Luis Borges, la eterna y larga bestia somos todo lo que hemos sido y todo lo que seremos, no es natura y persona de Maleo 2001. Hoy, que es siempre todavía, natura y persona está en desequilibrio, fuera de su equilibrio ecológico ambiental, producto del raciocinio psíquico mental mortal, de la irracionalidad del hombre capital imperial con la aparición del fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, remate producto terminal del capital del calentamiento global y el cambio climático en que la especie humana, El Niño y La Niña, amenazan impertérritos impávidos acabar con el hombre y para siempre. Y, es cuando ha de hacer su aparición, sin mas y más afectaciones, pero y empero remilgos, don Francisco y su radiante ojo avizor de entre nalgas para apagar y atajar el fuego y el fontanero de La Niña y El Niño, producto del raciocinio psíquico mental mortal humano, y, don Francisco, de entre nalgas, de entre el entendimiento y la estética ética espiritual, ha de ser soluble solución social similaricadente en la estética ética espiritual y la exégesis.

Si la estética ética espiritual y la exégesis, es tanto como el entendimiento y la estética ética espiritual. Entonces sea dicho que la estética ética espiritual y la exégesis es de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que el mundo está plagado de contradicciones, de la forma ser y no ser, que se expresan y explican en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa media en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001. Que el mundo está plagado de valores jerarquizados y polarizados, teóricos y prácticos, cuantitativos y cualitativos, teológicos y cardinales. Que el mundo es un campo axiológico opositivo de tensas armonías simultáneas contrarias. Que todo es producto final dado y fruto terminal probado del raciocinio psíquico mental mortal humano. Que todo es producto final dado y fruto terminal probado del raciocinio psíquico mental mortal humano de la Filosofía de las 4E, del entendimiento y la estética ética espiritual. Que es la misma cosa y la misma vaina, la estética ética espiritual y la exégesis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 956 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: