Crítica ácida

Apagones celebrados por los contras catalizador de complejos

Dedico esta larga opinión a quienes ponderan los cortes de luz porque piensan que es responsabilidad oficial y no analizan la realidad del inconveniente, prácticamente pagan reparaciones eléctricas con contento, para saciar su sed de venganza contra la pacífica concordancia que, a diario se palpa, se nota, se aprecia en el comportamiento de las y los venezolanos en el desarrollo de su jornada diaria de trabajo, compras, ocio y conversaciones, en las que resalta la cordialidad y las risas muy por encima de los "ceño fruncido".

Las opiniones de un opositor en extremo desinformado y las de un defensor revolucionario fanatizado, espero sirvan para algo más que el peyorar de quienes intenten convencernos con apreciaciones políticas. En qué momento, dónde o cómo defenderemos lo que es de nuestra exclusiva incumbencia, sin romper la convivencia en paz ni poner en peligro nuestra armonía nacional.

Somos democracia eleccionaria comprobada con admiración mundial, soportando resilientemente y me atrevo a la expresión, -es decir aguantando con resiliencia-, inventos contra administraciones socialistas electas y antiimperialistas. Un contrarrevolucionario acusa al Presidente Maduro Moros con rebuscados razonamientos que, en el fondo acompañan odio e irrespeto vulgar al momento de calificar al Jefe del Estado.

Indica el internauta que Maduro prometió 10.000 Bs a los jubilados en el año 2000, tres veces habría expresado que el sueldo mínimo seria de medio petro y para diciembre 2022 la producción de petróleo llegaría a 2 millones de barriles diarios, salario de 300 o más dólares mensuales y torcerle el brazo al criminal dólar today, arguye el opositor que, a la postre se acabó con ahorro, crédito, salario, prestaciones, vacaciones y aguinaldos.

No debe cobrar nada ni conocer a quienes reciben lo que les corresponde, el desaforado opositor asegura que, Maduro se dejó robar 20 mil millones de dólares y salió con el "caiga quien caiga", prometió apresar a Juan Guaidó y pagar sus fechorías, sin embargo lo dejo escapar,

reactivó peajes y abrió casinos, gastó millones de dólares en adornos navideños, carnaval, rumbas, ferias, fiestas y conciertos, mientras los hospitales están en la carraplana,dijo que el 2022 había sido el mejor año de inflexión y en solo un mes se devaluó el bolívar un 200 %, (no hay explicación de dónde sacó la estadística el reclamante enloquecido).

Según este quejoso extremista el Jefe del Estado arrastró la economía, para nada menciona ver a la gente adquiriendo y buscando ahorrar, saca una cuenta fantasma antiMaduro y no dice fecha, en la cual Mauro supuestamente llorando afirmó que, no tenía real para aumentar, remata el reclamante criticando al Presidente por haber aprobado bonos pésimos. Para este contrarrevolucionario no existen sanciones y maldades desde el exterior perjudiciales a los venezolanos sin excepción.

El internauta asegura que, la subida de la unidad tributaria es perversa y perjudica al consumidor, arguye que, el Presidente se babea al indicar el 4to. lugar como país con más reservas de gas, burlándose al decir que Maduro invita a inversionistas porque descubrió que en media Venezuela no hay gas, mientras la otra mitad pasa trabajo para conseguirlo.

Acusa de no resolver en 3 años el problema de la gasolina, al tiempo que en toda Venezuela hay apagones sin que se pueda culpar al Guri ni a los sabotajes alienígenas. Este malamañoso a quien la amargura lo tiene loco, usa un poquito de humor afirmando que, hay iguanas electrocutadas y transformadores baleados, naturalmente para nada presenta fotos o videos con agujeros de los disparos, otra cita de hechos de los que padece sin ir más allá de su paroxismo antichavista.

El descalificador ultra contrarrevolucionario no cree en inauguraciones hechas por Maduro, según su cuenta opositora son reinauguraciones porque las obras se destruyeron por falta de mantenimiento; leerlo es aspirar un vomitivo o el aliento de un borracho en el posterior ratón o resaca. Por lo leído esos seres tienen mentalidad de quien presume de algo porque carece de capacidad, dedicado a sembrar angustias cubiertas por cierta conciencia envidiosa, el refrán es "dime de qué presumes y te diré de lo que careces". Contrarrevolucionario locuaz admite que, todas las semanas Maduro lanza una nueva misión, un nuevo plan, una nueva operación, pero afirma que, ya las había lanzado y lo vuelve a hacer como si tuviese una semana en la presidencia.

Vulgar y disociado insulta al Presidente y le espeta que no piensa avalarlo, advirtiendo a quien lo lea por internet que, si usted justifica a Maduro usted es un Kbrón como el que preside la nación. Opositor catalogando al gobierno de dictadura, haciéndome acordar a Eduardo Galeano quien poco antes de morir en declaración internacional fue sarcástico al señalar como en Venezuela la prensa volvía leña a Chávez, pero hablaban de vivir en "dictadura"

Politiqueros opositores bautizan como "dictadura de Maduro" al gobierno y no les pasará nada, lo contrario de España y otras naciones adulantes del capitalismo, donde por menos de estos insultos han apresado a artistas y escritores, articulistas y habitantes en general, tienen leyes para neutralizar a insultadores de oficio necesitados de examen psiquiátrico. A este orate nuestro a quien me refiero le dio respuesta sin mucha perorata un partidario revolucionario.

Los que sí cumplieron fueron los gringos que nos bloquearon, justificando a apátridas "líderes" de las oposiciones. Maduro si pago los 10 mil pero ese dinero no era para todos los jubilados, ese bono compensatorio de prestaciones sociales fue solo para jubilados del 2017 al 2019 y se los canceló, a la mayoría de PDVSA también les reconocen 6 petros mensuales, por lo demás los contras y sus líderes vende patria se quedan cortos o pequeños e insignificantes al lado de quien ha contribuido con su mano firme a traernos la paz.

Maduro cumplió con poner a este país en paz porque teníamos una violencia interna muy peligrosa, Maduro con mucho pulso encauzó al país. Todavía el problema del poder adquisitivo nos acogota y usa propagandistas permanentes, pero tenemos un desenvolvimiento normal a pesar de sanciones ilegales en nuestra contra. Me complacen estas ácidas porque les escuece a los escuálidos lo que el país procura en colectivo.

Hasta la era Chávez, nos alcanzaron inicialmente ingresos en estratos de menores recursos, los contras destrozaron la convivencia rompiendo leyes, hubo violencia aupando a gringos en la Venezuela de Narnia, sus enemigos celebran los apagones que, perjudican sin excepción y por ello solicito castigo penal y multas a quienes sean responsables por los cortes de luz alabado rabiosamente por estupidócratas sin conciencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1519 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: