En Absoluto

Los mercenarios

Más o menos 12 mercenarios fueron capturados entre Chuao y puerto Maya, en el 2020, estaban listos para generar otra tragedia, crímenes politicos y tratar de tumbar la revolución. La oposición no descansa en su plan por destruir todo a su paso. Algunos eunucos se prestaron para semejante acción que degenero en un fracaso, propio de la oposición. Eran mercenarios llenos de odio, disociados, desenfocados y orinando fuera e’ perol que bien financiados al mejor estilo de las películas de Hollywood, pretendieron esa acción, sin contar con la inteligencia popular y el accionar del gobierno. Cayeron los Mercenarios.

Se conoce como mercenario al bicho aquel que, a cambio de dinero, de cobres, de muchos recursos, combate a favor de un poder extranjero o un buen resentido financista. Se puede esperar que un mercenario ingrese en una guerra por su afán de lucro, y no por motivos ideológicos o éticos. Los mercenarios no están comprometidos con el bando para el que luchan o hacen su trabajo. Son unos guabinosos con champú, dijera Zulay Betancourt.

Ahora bien, no solo con armamentos se descubre un mercenario, en la empresa, en la institución, en un partido y en la comunidad, siempre hay un bicho de esos, los tenemos enquistados, esperando como caimán en boca e’ caño para hacer daño a la revolución de manera solapada, algunos son puritanos, otros no rompen un plato y pior; los hay saltimbanquis, que son más peligrosos. Los advenedizos no están caracterizados dado que son una especie indescifrable. Así son ellos, algunos te atacan y luego te cobran por defenderte o no atacarte, típico de los mercenarios.

Estos tiempos, reclaman acciones diferentes, hacer política con nivel, con P mayúscula y más en momentos en los que la unidad es diversa, dado que permite por un lado la preservación de lo existente y por el otro, el respeto bidireccional, influyen mucho, las relaciones que se establecen entre sí y claro está, con el medio que los rodean, no sé si me hago entender!!!! Ojo; tan diversa como necesaria es la unidad pero sin mercenarios.

Es importante resaltar que los mercenarios están a la orden del día, buscan dividir, soslayar, ponen a pelear a la dirigencia y además son muy bien conocidos. En política no hay puritanos ni inocentes. Insisto en los advenedizos porque quien la agarre, es de él. Son los mismos de siempre, los oportunistas que logran calar con el teatro, los mismo que tú y yo sabemos. Los mercenarios.

Con las acciones tomadas por el presidente Maduro, debemos cerrar filas y acompañarlo, es depurar la revolución para seguir avanzando es nuestra tarea fundamental que es el ascenso social de nuestro pueblo a través de la categorización perfecta del poder, entendiendo que lo necesitamos para profundizar la revolución de Chávez y hacerla irreversible, pero atentos con los mercenarios, que no se difuminen, porque lo perderíamos todo.

A LO INTERNO: Mosca con la de Lechería.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor