Tetero piche navega en el mar Caribe


De verdad, que la arrogancia, soberbia, altanería, jactancia, desaliño. De la señora generala Laura Richardson- jefa del Comando Sur de la Casa Blanca. Cada vez que declara, hace como el sapo “Que culpa tiene la estaca, si el sapo brinca y se ensarta”.

Es posible, que esta dama, a sus 60 años, con su ego, intente desplazar o aspirar, a ser la primera mujer en gobernar supuestamente la Casa Blanca. Pero creo, tendrá que tumbar de la silla a Kamala Harris. Y andar o recorrer los caminos de Hillary Clinton y Nancy Pelosi.

Tetero piche, de verdad, usted representa eso, Un gran peligro para la paz en América. En lo personal como mujer, no hay nada contra usted.

Si sus diplomas o medallas de guerra, por sus actos criminales en Afghanistan y Bagdad, le animan, ha pensar que una invasión a Venezuela, le darán la silla de la Casa Blanca, pues No, a bajarse de esa nube.


Venezuela, no esta socavando la democracia imperial, ni somos ninguna amenaza para el gran pueblo de los Estados Unidos. Queremos vivir en paz, pero no la paz que hay en los cementerios.
Usted generala, representa terrorismo, bloqueo,sanciones, contra Venezuela, y por eso, es más peligrosa que un tetero piche.

Mire generala, antes de continuar hablando payasadas, le recomiendo, lea la historia de estas mujeres, sus aptitudes, su valor, su sagacidad, firmeza, constancia, lealtad, sentido de justicia y equidad.

Cacica Ure- Mare.

Juana Ramírez la avanzadora.

Josefa Camejo.

Manuela Sáenz.

Luisa Cáceres Díaz de Arismendi.

Todas, defensoras del santuario patriótico, que hoy representa la CELAC y sus 33 naciones libres y soberanas, tenemos todo el derecho, de comerciar nuestras materias primas, con otros pueblos, de un comercio y precio justo. No esconda generala, sus cobardes medallas, llenas de sangre inocente con su ansias depredadoras de su imperio.

Deje tranquilo, lo que esta tranquilo, La mujer venezolana es valiente, y no espere que se lo demuestren, porque saldrá con las tablas en la cabeza. Evite más errores cada vez que habla.

Gracias por leer mi artículo.
Ancianos Artesanos por la Paz Global.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1279 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: