El segundo asesinato de Chávez

Mucho antes de asumir la presidencia, la oligarquía colombo venezolana y CIA", tenían planes para asesinar a Chávez. Siendo articulista del Diario Vea, escribí 2 artículos relacionados con el tema:

"Si matan al Comandante" y "Si no muere el Comandante".

El 11/3/2012, escribí: "Chávez "DI QUE ESTAS MUERTO!!", año más tarde, 18/2/2013, Chávez: ¿QUIÉN INOCULÓ ESA VAINA? Ambos publicados en APORREA

Los dos primeros, por los rumores sobre un posible magnicidio que pese a las pruebas la oposición banalizó y se burló a su antojo. Algo similar al caso del asesinato de Robert Serra, cuando el Dip. Berrizbeitia , anuncio como si nada el día de su asesinato (Léase: "Este Dip. debe ser investigado Aporrea.03/10/2014)

El articulo "Chávez "DI QUE ESTAS MUERTO ", Fue motivado a que mientras los pueblos del mundo elevaban plegarias por su sanación, la burguesía y la Conferencia Episcopal Venezolana oraban por su muerte.

El Art Chávez ¿QUIÉN TE INOCULÓ ESA VAINA? Se originó de cara a las burlas, la banalización y las grotescas opiniones sobre su enfermedad, razón para pensar que el cáncer fue inoculado. Amén (así sea), que el mismo Chávez recordó con suspicacia a no menos de Cinco (5) Presidentes progresistas con diagnósticos similares… ¿casualidad?

Hoy por hoy, a 10 años de la siembra del Comandante y a 5 del atentado a Maduro:; 4/8/2018 me llevan al convencimiento de que los articulistas revolucionarios debemos escribir la verdad a las nuevas generaciones de que Chávez fue asesinado por la oligarquía colombo venezolana; recordarles, que así como la CIA pagó a oficiales para el golpe de abril del 2002, de la misma manera pudo pagar al jefe de seguridad de Chávez Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, para que le inoculara el cáncer que lo eternizó.

Así las cosas, no es exagerado creer que entre los agentes escogidos por la CIA para el magnicidio, nos encontremos con el nombre de Eva Gollinger y de algunos de los que se dicen más chavistas que Chávez,

Reitero que los voceros del gobierno, los cultores y articulistas revolucionarios estamos en el deber de escribir no sobre la muerte de Chávez sino del magnicidio. Recordarles además sobre el magnicidio en grado de frustración contra Maduro con drones provenientes de Colombia con la anuencia de Iván Duque, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe. recordarles que en el "programa de transición" de la extinta MUD" Ramos Allup prohibió el uso de la figura del Libertador y de Chávez. El primero por zambo y el segundo por Arañero. Razón para creer que entre sus planes estaría bombardear al Panteón Nacional y al Cuartel de la Montaña PARA EL SEGUNDO ASESINATO DE CHÀVEZ.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

LINA RON ¡¡PRESENTE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: