Bailar sobre el dolor

Señores usurpadores de los espacios revolucionarios (no son todos) Se que dicen ser protectores del PUEBLO y estar pendiente de nosotros y lo trato de creer, porque en todos los tiempo a sido así, las revoluciones se encargan del PUEBLO; pero hay algo que no cuadra en la alharaca que escucho a diario.

Para la desmitificación mediática, que proliferan y del cual tengo dudas; hay una serie de interrogante; que siendo personales, desearía aclaren la amistad que dicen profesar y de las que necesito respuestas.

Lo que quiero preguntar ¿si no se han dado cuenta que están bailando sobre el dolor? y si se dan ¿Por qué lo hacen?.
Cada vez los veo alardeando sus lujos, festejando como vulgares burgueses, en el mundo consumista: no dejo de extrañarme, porque conocí

otro tiempo, dónde teníamos objetivos comunes y nos llamábamos camarada.

Siento que de sus mentes se borraron los propósitos que tuvimos de lucha con intenciones de cambiar; se perdieron y por ninguna parte veo la continuidad de trabajar por el sueño.

La mayoría de los camaradas que andaban con nosotros en los tiempos de búsqueda, ya no están, o por lo menos no quieren aparecer a nuestro alrededor y se esconden para que no los confundan con las actitudes IV republicanas que se muestran; solo figuran los que se montaron en la ola; mientras los apartados tratan de encontrarlos en algún recuerdo, cuando luchaban por consolidar el sueño y no aparecen ¿Cuál fue su batalla? ¡o eran tan clandestinos! que ahora es que salen valientemente a ocupar nuestros espacios; que costaron conquistar.

Entre las actividades donde se puede justificar su presencia: siempre está lo material con prioridad; en las relacionadas con lo humano no aparece ningún esfuerzo y los que andan en actividad con el PUEBLO, les toca ver el dolor de más cerca que lo que imagina el que no le ha tocado, o por decir; le importa menos de lo que un día nos importó a los que andábamos en batalla.

En todas las reuniones que ahora hacemos; es difícil defender el proyecto: sabemos está contaminado con una cantidad de contradicciones que muestra la "revolución" con un vulgar esquema derechista sin identidad política y no solo tenemos burla, si no que andamos escondiendo la vergüenza, para que nos crean; que a pesar de las muestras derechistas, hay un grupo de camaradas, PATRIA o MUERTE; que seguimos siendo CHAVISTA, porque esa identidad es una condición revolucionaria que no podrá desaparecer, porque andamos convencido y sin temor a equivocarnos que los cambios no se logran de un día para otro y la falta de atención que tuvimos a la formación del PUEBLO, hoy nos está cobrando, con las indefiniciones y se hacen pasar por nosotros para desmontar el proyecto, sin querer aceptar que seguimos intacto, porque estamos convencidos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor