Mi palabra

Diosdado me abrió los ojos para apartar mi amor loco por María Corina

"El amor presencia quiere, y sin ella, pronto muere"

Refrán popular

Lo confieso, difiero de Diosdado, cuando se refiere en su programa hacia mi gran amor oculto: María Corina Machado y no son precisamente "elogios" en inglés. Así, me digan ¡Amor de lejos, amor de pendejo! Pero la Corina me mueve la empalizada. Le conté mi frustración amorosa a un amigo y sorprendido no pudo contener la curiosidad ¿Y eso? Resulta que últimamente vengo oyendo muy repetido lo que dice el camarada Diosdado y hasta una señora muy adeca se atrevió a cuestionarla: "Parece que es verdad lo que dice el chavista Diosdado en el Mazo ¡María Corina, no está bien del coco!" El compañero siguió indagando por la opinión de la atrevida señora, ya que, quería saberlo todo, desentendiéndose de mi amor no correspondido. No me quedo otra, sino echarle el cuento en medio de mi frustración: "La señora, repitió a manera de chanza ¡ahora, si está de remate anda buscando los votos en inglés; no sé, si habla bien el idioma de; gobierno de Los Estados Unidos, porque yo de vaina recuerdo algunas palabras de mi época de estudiante y si han regado, que está loca de remate, como la canción de Gualberto ¡así más!"

Lo cierto es, que el video del cual hace referencia la señora, donde mi soñado amor: Mary Cori, hace alarde de manejar el inglés a su antojo se vio muy poco por las redes, y de paso todavía no he conseguido una persona elogiando su repetido cuento a lo Guaidó, y si quedaba alguna duda de lo pitiyanqui y arrastrada de la muy engreída dama, pueden indagar por su propia cuenta la confesión dirigida exclusivamente a la plana mayor del gobierno de los Estados Unidos y sus halcones vigilantes, de lo contrario nadie entiende su elocución, como si allá en el norte desconocieran sus arrebatos de histeria y su pasión loca por el "sueño americano" algo entendible, ya que, ella no nació en una cuna de las condiciones del gran Jesús de Nazareth. Pero, lo que si estoy seguro es que los mismos opositores se le apartan, como si vieran perros callejeros mostrando los dientes, para evitarse una violenta embestida de esta dama, el cual se cree la Laura Richardson de Venezuela.

El enredo de las primarias para la oposición se ha convertido, en su especie de remolino de esos que se producen en pleno verano en los llanos apureños, que de lejos parece una simple e inofensiva brisa, pero de cerca se asemeja a un tropel de caballos sin rumbo fijo. María Corina, sabe perfectamente que el imperialismo se aprovecha de los rostros femeninos en estos momentos, cuando los "Pompeos" y compañía se encuentran totalmente devaluados. En Bolivia el golpe de estado lo acompañaron con la cara de una mujer y fracasaron. En Perú, otra mujer desfasada, sanguinaria al extremo de pedir perdón para seguir matando está al mando por obra y gracia de Washington. Ahora, María Corina Machado, al ver este panorama se dirige en inglés, para repetirle a los gringos, que ella es la mujer resteada para lo que salga. Parece que oye y ve a Diosdado, cuando dice: ¡La discusión se acaba, cuando el gobierno de Estados Unidos, escoja el candidato! Por mi parte, me di cuenta, que no vale seguir soñando por un amor, que traiciona a la patria de la manera más descarada. Como dice un campesino muy ocurrente ¿Qué queda pa´ yo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3097 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: