El Faro del Araguaney

Alianza Maduro- Evangélicos Pentecostales reafirma la democracia venezolana

No es una tarea fácil concebir el mundo evangélico, más sí parte de él concibe un pacto con un gobierno político que rige un país, atendiendo normas y leyes internacionales. Cuando se cumplen estos acuerdos, tenemos una visión política que busca ocasionar un conflicto críticamente indagador, porque esta relación es genuinamente significativa para lograr rebasar la reconstrucción de una sociedad.

Un grupo de pastores se han dedicado a crear ambigüedades en el pueblo de Jhesua. Sin una moral espiritual requerida desean una coexistencia con el mundo celeste para desarrollar una coherencia entre el derecho y la injusticia. Y esto es así, porque lo realmente trágico, como Observa Hegel es la indeterminación de la cotidianidad, por lo tanto, una mayoría de pastores pentecostales y libres vienen operando en auténticas contradicciones. De modo que la moral cristiana es ya un evento imposible y, vemos con dolor como el desorden y la mentira impera en las asambleas de nuestro presente.

Se está en desobediencia, cuando el oficialismo haga trizas al pueblo de Jehová por este capricho humano, veremos una nueva dispersión del pueblo evangélico, pero, en Venezuela.

El papel de la Iglesia se constituye en global y se centraliza en los Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra, Grecia- Roma y Alemania. Entonces, su basamento es el universo greco- romano y se rige por el año solar, desde la resurrección del Señor, la misma no lleva un orden del día, sino que trató de dar respuesta a las exigencias de cambio, solicitadas por el pueblo hasta llegar a involucionar, hasta que dirigentes comunistas la perforan para ir hacia un comodato, donde los pastores son diputados y, responden a los intereses del partido de gobierno que oficializa el mandato, pero, todo comenzó en Alemania, con el avance de los reformistas protestantes.

La Iglesia Católica y, concreto, La Santa Sede busca una estabilidad institucional y, en nuestro caso, Nicolás Maduro Moros busca ser reelecto, ya el catolicismo con sus reformistas es un partido político y arropan junto al cristianismo románico y los adeístas al Psuv, solo faltaba triangular con los pastores pentecostales que carecen de doctrina bíblica y, no obedecen a La Palabra de Dios., de esta manera recurrir a una sola fuerza, a saber el influjo de líderes políticos provenientes del romano pontífice, la soberanía del Vaticano y el reconocimiento de una personalidad internacional oculta.

El gran problema para Europa y América Latina es el islam que son, fundadores de civilizaciones, es un dogma más complejo que el cristiano y, a lo largo de la historia son capaces de afrontar tensiones fuertes con la diversidad del pensamiento y de la cultura secular producida, desde el siglo XVII, en un entorno menos desarrollado como lo fue el Medio Oriente.

En el presente un europeo- ateo continúa siendo prisionero de una ética de comportamiento psíquico, y que por coincidencia se encuentra arraigada en una tradición cristiana, traída en la conquista por los españoles. En América Latina se ve este fenómeno en la actualidad.

Ningún evangélico que ama al evangelio y reconoce Las Escrituras como su verdad, traiciona su legado judaico.

Los israelitas en las jornadas iniciales del Imperio Incaico se ubicaron en México, Perú, Santo Domingo,, Puerto Cabello, hoy están en Brasil, Magallanes y Pampas Argentinas. En Las Antillas Mayores, la intolerancia religiosa y la persecución de La Inquisición sobre cristianos nuevos, impidió el establecimiento de comunidades judías, esta comunidad en Venezuela esta muy relacionada con el mundo evangélico sano y, va a pensar el presidente Maduro que después de tantas ofensas al pueblo de Dios, los cristianos se van a ligar a él, es un absurdo. Claro, entendemos que las Asambleas Pentecxostales están llenas de carismáticos pentecostales.

Lo cierto es que hay prácticas financieras y los pastores están siendo utilizados como fichas para el mercado internacional y, en lo absoluto, el gobierno nacional de nada es responsable hasta hoy, creó figurines como Guaido, Capriles, Bernabé, Allup, Borges y, ahora son sus adversarios, no importando la muerte de más de seiscientos jóvenes, pues nadie es culpable.

Los evangélicos en el mundo apoyan al pueblo judío y tienen respeto por el sandinista Daniel Ortega y Putin, por cierto, un pasto salvadoreño llegó a la Asamblea Pentecostal Solo Jesús y junto a su familia llego a Valencia, vía Panamá, pero el pasaporte de seis integrantes del núcleo familiar le fueron dados en Nicaragua, luego de más de veinte horas de carretera desde El Salvador a Nicaragua, esto, lo respeto, Daniel Ortega Saavedra tiene nuestro reconocimiento y en lo personal, Expreso que soy evangélico desde muy pequeño y crecí entre el pueblo de Dios y ayude en la obra de Dios al lado de tres siervos de mi Asamblea originaria y dos de La Misión Rio Orinoco o Alas del Socorro, me refiero al Reverendo Juan Prince de La Escuela Bíblica Emaús y Mildred Livingstone, ambos de Georgia, Estados Unidos de Norteamérica, fui corpor en el centro del país. Con esto, quede sorprendido viendo a un grupo de marionetas danzando frente al presidente Maduro, son anatemas y, no tienen perdón, solo se puede interpretar en el nivel escatológico y hermenéutico del universo teológico Bíblico. Dan lástima, En el Evangelio no hay espacio para ambigüedades, la doctrina es única. Jhesua o Eloim no hace pacto con el oscurantismo perverso latino de hoy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: