El Gran Engaño...

Si en algo son expertas las cúpulas políticas pactadas para cohabitar y permanecer unos en el poder y otros como cómplices dolarizados, es en el engaño popular donde le hacen creer al pueblo que votar no funciona, que hay que buscar vías alternas inconstitucionales, que organizarse es perder el tiempo y a la par, siguen creando el odio entre las bases como meta fundamental de divisionismo popular, donde vemos a los bolsas pelearse unos con otros mientras ellos se enriquecen. Ese es el fin para lograr la permanencia, mantener al pueblo entretenido y creyendo en una falsa polarización.

Todos sabemos en lo profundo, que las cúpulas de la oposición tradicional venezolana están pactadas, negociadas, vendidas y ahora se llaman los nuevos amigos, pero que fueron compradas por parcelas y por los dólares de la miseria. También sabemos que el interés de sus pseudo líderes es personalista y su fin, la dulce vida.

Hoy ese pacto cupular de aparente polarización, nos quieren hacer ver que Guaidó es una víctima, que le dieron un golpe, pero todo es un parapeto para mantener el engaño de la cohabitación, para aparentar una rivalidad que no existe, mientras él sale del juego, se va muy feliz, se marcha multimillonario luego del desfalco a Monómeros y Citgo, sin rendirle cuentas a la justicia venezolana. La votación de una AN inexistente, fue todo un plan manipulador de masas, donde los que votaron en contra, a favor y los que se abstuvieron, recibieron sus pastillas verdes como valerianas para el disfrute del infame teatro y continuar su vida dulce. Vimos el teatro de un presidente ficticio, una Asamblea Nacional ficticia, y un desangre a la nación no ficticio sino muy real.

El pueblo debe despertar desde sus bases, no culparse entre sí del desastre de país que tenemos gracias a los pactos cupulares de la falsa polarización, que tan solo buscan sus propios veneficios en el negocio de la cohabitación y de la permanencia.

La única oposición real en este país al gobierno reformista neoliberal, capitalista y nuevo burgués, nace desde las bases de la izquierda, desde las bases populares independientes y desde los despartidizados de todas las corrientes políticas, que decepcionados por sus líderes negociadores, buscan al igual que el resto de la población, una salida constitucional y una Alternativa Popular organizada que a través del voto masivo en las urnas electorales, le ponga fin a tanta mediocridad política cupular en Venezuela.

Seguimos haciendo el llamado y sumando a nuestro pueblo al Tercer Bloque Histórico Popular que se forja desde las bases populares aun pensando diferente, pero con un solo fin, derrotar este gran desastre que nos ha llevado a una crisis sin precedentes en la historia republicana de nuestra nación.

O nos unimos y apartamos las diferencias ideológicas por ahora y en esta coyuntura histórica, o nos jodimos.

Organizar, Sumar y Sumar.

BHP-LUCHA Y DIGNIDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor