Súper bigote "socialista"

He soportado estoicamente las evidentes contradicciones en la construcción del socialismo del gobierno del camarada Nicolás, siempre argumentando a su favor las dificultades que ha tenido que soportar para cumplir la promesa de no dejar perder la revolución en sus manos.

Y es que el asedio imperial y su ejército de aduladores internos han hecho de todo para someterlo a la fuerza haciendo que el pueblo sufra una economia de pueblo arrasado y de paso culpe a su gobierno de todas sus penurias al hacerles creer que todo es por negligencia y corrupción.

Así que me he atrevido a defender las difíciles desiciones que ha tomado el presidente y que apuntan al fortalecimiento del capital, el "libre mercado", la sobreexplotación de la clase trabajadora y al aumento de la brecha entre unos ricos más ricos y otros pobres más pobres. "El pobre Nicolás no ha tenido de otra, porque de verdad la guerra ha sido intensa y desigual", sueño repetir.

Incluso, a la caricatura de súper bigote preferí ignorarla y tomarla como una burla al imperialismo, cómo una manera mediática boba de denunciar el bloqueo criminal y lo entreguista de la élite opositora

Coño, pero que se aparezca en estás navidades alguien regalando al pueblo pobre, al que debemos formar para hacer una gran revolución socialista, unos juguetes de súper Bigote y súper Cilita, al peor estilo de Hollywood, es una vaina imperdonable desde el punto de vista ideológico.

¿Cuál es el mensaje? ¿Que Nicolás es un súper héroe?. Cómo si para hacer una revolución se necesitan héroes y no pueblo organizado e ideológicamente formado para derrotar la más espantosa superestructura educativa orientada a mantener a los esclavos felices de serlo.

Un súper héroe es lo más anti poder popular que existe. El mensaje es: No te organices y luches que pronto llegará el salvador, sigue entretenido y conciente de que nada puedes hacer por cambiar la situación. Tranquilo que algún súper héroe de Marwel o de la liga de la justicia vendrá pronto a acabar con los villanos.

Si ya me costaba una y parte de la otra argumentar la necesidad de unidad alrededor de Nicolás para poder mantener abierta la posibilidad de revivir la revolución, con estupideces como estás que no persiguen ningún objetivo táctico visible se me está convirtiendo en una tarea casi imposible.

Presidente espero una explicación magistral o una vergonzosa disculpa publica a este desliz ideológico o en el peor de los casos dejar ese disparate en el morral del olvido y que desde el gobierno nadie pueda sacarlo de allí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Noel Peralta Barreto


Visite el perfil de Noel Peralta Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: