La pelazón ministerial y uno con una lloradera por lo del ONAPRE

Oye mi chelita, desde que tuve conocimiento del hecho en cuestión, tengo un remordimiento de conciencia que me lleva a paso seguro a una crisis depresiva. Por ahora mi comay, cargo con la antesala de la depresión. Llevo mi burrita, una tristeza en el alma.

¿Qué te está estremeciendo la conciencia Chucha?

Que mi comay, vive quejándose porque vive en una supuesta pelazón. Ayer mi burrita, no digo que me entró un frío, pero debo decirte, que me puse la mano en el pecho y me dije: por mi culpa, por mi gran culpa.

Mija, habla claro. Me estoy angustiando y me tienes ahora como volador sin rabo. ¿Qué pasa mi cotorra?

¿Cómo es eso de una supuesta pelazón Chucha?

Sabes Chela, que el ministro Francisco Torrealba, se le salió un secreto bien guardado. El ministro en una entrevista que ofreció en medio de comunicación, nos acaba de soltar una información que nos obliga a muchas cosas. Un ministro, dice Torrealba, debe estar ganando 700 Bolívares digitales. O sea mi Chelita, de repente está cerquita de 700 bolívares.

Chela, uno vive en una permanente quejadera y lloradera con la ONAPRE, el memorándum 2792 y los aguinaldos fraccionados. Viendo la situación salarial de un ministro, ahora sí es verdad que la vaina se pone difícil hasta para explicar esto de la corrupción y de la burocracia. Cuál revolucionario de estos que son del tipo trasnochado, se va a comprometer en ser Ministro con unos salarios miserables. Ya entiendo, la presencia eterna de ministros.

Creo Chucha, que con este secreto que nos soltó Torrealba; la "revolución" nos quitó hasta el derecho de uno quejarse. Los profesores universitario, si quieren escandalizar, deberían, en solidaridad con los ministros, hacer una gran marcha hasta que le den a cada ministro un salario en dólares y bien resuelto. Yo que vivía quejándome porque la "revolución" puso la mortadela a valer, ya no tengo motivos. https://www.instagram.com/reel/Cl1HFLkow1c/?igshid=YmMyMTA2M2Y=



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: