La izquierda venezolana y el nuevo bloque histórico popular aun pensando distinto, presentarán candidatura presidencial

El pueblo pasando facturas

La izquierda venezolana y el nuevo bloque histórico popular aun pensando distinto, presentarán candidatura presidencial.

Anuncié hace un tiempo que la oposición tradicional venezolana no haría internas, ya que las pautas se las marca el reformismo neoliberal gobernante dentro del pacto de cohabitación y en donde la falsa polarización y sus pseudo líderes, juegan con sus bases y seguidores el juego del gallo pelón que les hace creer que van pal baile, pero no van, y si van después que entusiasman a su gente, al final les dicen que no voten. Toda una obra teatral que permite la permanencia de lo establecido y también beneficia con millones de dólares a sus falsos líderes de apariencia opositora. Citgo Monómeros y con mi Guaidó no te metas; dicen los reformistas neoliberales.

La única y real oposición en Venezuela de este gobierno neoliberal capitalista y nuevo burgués, es la izquierda nacional que lucha por el desvío descarado del proceso revolucionario en el país, aunado a miles de independientes y muchos despartidizados que no creen en los politiqueros de la falsa oposición que por demás es oportunista.

La falsa polarización tratará nuevamente de engañar al pueblo y buscarán la abstención a como dé lugar creando confusión y planteando algunos que votar es malo y otros que votar no es suficiente para derrotarlos, pero no se han dado cuenta de un detalle, y es que el pueblo se despertó y que el único fusil que tiene para vencerlos, es el voto en masa unificado y contundente contra todo lo que huela a la falsa oposición negociante y al reformismo neoliberal capitalista y a su nueva burguesía.

El nuevo bloque histórico popular que se forja desde las bases del pueblo aun pensando distinto, presentará en su momento la candidatura que corresponda, ya que hay tiempo. Y será tan fácil derrotar al mediocre pacto cupular de la falsa polarización, que el protagonista no será la o el abanderado, no será un mesías, sino el mismo pueblo sabio que sabrá en su momento lo que debe y tiene que hacer en las urnas electorales.

Más del 80% de electores en el país, rechazan con contundencia y con deseos de facturación a las cúpulas reformistas neoliberales y de la oposición tradicional en Venezuela que yacen moribundas en un pacto cupular inmoral y cualquier abanderado o abanderada que lleve la Alternativa en su nuevo bloque histórico popular en la contienda, los derrotará porque se acabó el mesianismo y el protagonista no será ninguna individualidad, sino el mismo pueblo unido que jamás será vencido.

Que sigan las torpezas de los torpes divisionistas y traidores del proyecto bolivariano en marcha, ya que ellos mismos se entierran como moribundos, mientras el pueblo sabio sigue despertando del letargo y levantándose de las tumbas de los muertos ahora resucitados y con factura en mano. Solo el pueblo salva al pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 974 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor