Ochoa en el ocho a las ocho

Creo que va a salir competencia al programa "Con el mazo dando" en algún momento, en el mismo canal ocho. El señor Ochoa Antich a través de su carta enviada al ministro Freddy Yáñez, exigió igualdad dentro de ese canal, pidiendo que la oposición debe tener un programa en vivo dirigido a sus seguidores. A mi ´parecer, Ochoa no se ha dado cuenta de la cantidad de medios de comunicación privados que han dirigido sus dardos contra el gobierno por muchos años, siempre favoreciendo a la oposición y creando el escenario para atentar contra el mismo gobierno. ¿Y, todavía, quieren más?

Pero, me parece que otro programa estaría de sobra, porque creo que al pueblo opositor le gusta "Con el mazo dando", sino, no hubieran tantas secciones dedicadas a sus líderes de la oposición. Para qué hacer otro programa, si en las condiciones en que está la oposición ahorita, no tendrán tiempo para verlo, porque a todos les gusta el programa de Diosdado. Esa es la vaina.

Sin embargo, puede ser que a Ochoa Antich, le ofrezcan un programa, pero eso sí, debe ser condicionado y no utilizar en el nombre del programa, el apellido Antich, porque la gente es tan ligera de ideas que enseguida lo asociarán al antich…avismo, y no se puede dar esa ventaja.

Según se entiende, en la misiva, el quiere su propio programa, porque el de Diosdado en su estilo, es "pendenciero y escatológico" y ya no le gusta mucho porque casi no aparece en la cartelera. Asimismo, deja saber que cualquiera de la oposición puede conducirlo, pero esto lo dice de la boca para afuera, porque yo creo que él, quiere protagonismo.

Desde este momento, el titulo de esta nota debe considerarla como un regalo para el nombre de su programa. "Ochoa en el ocho a las ocho"


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1258 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor