El Reloj del Tiempo

Venezuela debe centrarse en una sola posición económica para lograr acertivez en el ejecútese del poder

Los agentes soviéticos que estremecieron a Inglaterra en los años 50 contextualizaron el contraespionaje y, lograron sus efectos por su afición a las mujeres hermosas. La idea era manifestar al Kremlin una creación ascendiente de pingues negocios que se enmarcaban en una política turbia, cuya autentica tea era y es ir debilitando progresivamente el gobierno de Libia hasta lograr su objetivo. En este sentido, jamás hubo una cooperación del gobierno francés y español, ya se sabia que el terrorismo constituye una enfermedad internacional.

En estos acontecimientos, se debe hacer un frío análisis de la realidad de una maneral conceptual y real. Sí Ucrania coge en juego a la población rusa, lo más seguro que en esa trayectoria hay el riesgo que se contamine todo, tanto del terrorismo como de una infección contaminante. Es la nueva guerra del presente siglo XXI, llamada bacteriológica y de asimetría.

Los espías, cumplen sus cometidos y, se encuentran frente a las fuerzas populares. Esta lucha se da en dos términos, la lucha avanzada y en una línea de resistencia. La otra, es el frente de combatientes cuya actividad se ve reflejada en el trabajo de los espías.

En EE. UU, la sociedad de consumo causó una verdadera opresión y, el Oriente se convirtió en un holding para Obama- Hillary- Biden. Donde querían convertirse en revolucionarios para hacerse de un movimiento de izquierda y, consolidar su poderío en el Este asiático y, bajo una máscara democrática controlar los grandes almacenes en Moscú con un compromiso de los generales rusos que pasaban sus vacaciones en las ciudades, donde el mediterráneo es su fuente económica.

Alemania y Españas, siempre cargaron paralelamente su terreno para propiciar sus labores de inteligencia en los campos agrícolas fronterizos, es que, era un grupo de hombres que observaron los barcos mercantes aliados para conectarse en una serie de misiones que desencadenaría en interrogatorios para saber el papel del nazismo en la cultura helénica, que ya se deslumbraba como una nueva civilización

Hoy, José Luis Zapatero representa una figura simbólica en el tejar revolucionario.

Las pesquisas se encuentran allí plantadas con sus argumentaciones. El Gran Juego es de nunca acabar-, Se necesita de mucha lectura.

Los agentes secretos en Vietnam se encargaron de proveer, todo se hace bajo el criterio de las sectas religiosas.

La atmósfera ideología imperante nos lleva al laborismo, y, de allí un salto a la ideología comunista. En cierto modo es una condición generacional y de justicia distributiva. Inglaterra siempre será un infierno para el pobre. Entonces, debemos saber sobre las inquietus laborales.

Así, que solo resta Venezuela para completar los países que se centran en una rica cultura humanista.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1012 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: