"Otra vaina mas"

Llama la atención que en esta vaina de la política Venezolana no sean los escándalos por corrupción ni por la impunidad que la circunda, ni por los coñazos de la oposición por el peo de las primarias ni por las otras Vainas que tu sabes lo que llame la atención.

Lo que llama la atención es que de cada 100 venezolanos 150 sabe que el culpable de esas vainas es El IMPERIALISMO que hace con nosotros lo que le da la gana: Monómeros, Citgo, y el Oro por decir lo menos.

Sin embargo, no es solo esto lo que mas llama la atención sino otro vaina que comparada a las que sabemos nos dejan como pajarito en rama.

Por si fuera poca tanta vaina el Presidente Joe Biden amenaza con usar otras herramientas de que dispone para mas sanciones si Maduro no activa la vaina del dialogo a instancias de la oposición venezolana.

El Subsecretario Nichols prometió a la oposición que si no se retoman las negociaciones (diálogos), con la oposición en México, el imperio usara las herramientas de que dispone para que Venezuela no tenga acceso a los activos que están congelados y promoverá investigaciones ante la Corte Penal Internacional sobre violaciones de Derechos Humanos.

La vaina como vemos llama la atención no solo por el lado imperial sino por el lado político de la oposición que pide al imperialismo mas sanciones sino se les invita a un nuevo dialogo del que sabemos se han burlado todas las veces.

La nueva vaina es que Maduro debe y tiene que reunirse no solo con quien diga el imperio sino donde y cuando…Será por orden de Biden que Maduro no se presento a la apertura de la frontera con Colombia…Otra vaina mas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: