Mi disculpa a Rafael Ramírez

Revisando mis escritos en aporrea, me encuentro con uno titulado: "LA CARTA QUE ME ENVIASTE", fechado el martes 30/20/2018,en respuesta a una carta abierta que envio Rafael Ramírez al pueblo venezolano, carta a la que invite prestarle atención para captar la intención y los objetivos de la misma.

Rafael Ramírez; Carta abierta al pueblo de Venezuela Aporrea 28/01/2018

La carta que me enviaste, (respondí)," pudo ser mas objetiva, si la hubiese redactado siendo directivo de PDVSA, y no como prófugo de la justicia".

Lo curioso es que la carta, no tiene nada que envidiar a los señalamientos que hace la ex fiscal Ortega Díaz en foros internacionales exponiéndose junto a usted al delito por omisión.

Las acusaciones de ambos ex funcionarios (desde el exterior), son de tal gravedad en especia las de usted que a estas horas el imperio estará tras sus pasos para cobijarlos a cambio de… (¿)

No deja de ser curioso, que todas las denuncias y señalamientos que hace Ud., en la carta, se fundamentan en la gestión de Maduro y como escudo la figura de Chávez. Tanto así, que lo menciona no menos de 53 veces en la misma.

La intención como vemos salta a la vista: congraciarse con el pueblo chavista, para dividir con otros fines.

Otro dato curioso, es que Ud. no habla para nada sobre lo que se le imputa ni de su primo Diego Salazar Carreño preso por el caso "ANDORRA" que señaló el Fiscal. Tarek William Saab

Cuatro (4 años), después me entero que no era Ramírez quien escribía sino un tal Tobi Valderrama, Por eso mi disculpa.

Pero no fue sino hoy martes 6/ 9/ 2022, cuando leo su articulo : "Un cambio político es posible ", donde anuncia su postulación a la Presidencia por un lado ,mientras que su Mujiquita (Tobi Valderrama), escribe :"La esperanza patriótica vuelve al camino, la resistencia a la barbarie se fortalece".

Dos artículos de un mismo tenor, que denotan una contradicción política ideológica que solo Ramírez Idem Valderrama entienden. El uno lanza su candidatura disque por la paz y la concordia y el otro que piensa igual llama a la insurrección armada.

Nota: Ante este dilema, no me queda mas que retirar mis disculpas al Sr Ramírez…Y que ambos dos juntos (valga la redundancia), se hundan en el excremento del diablo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: