Maduro descubre el agua tibia, y entrega la Patria

No sabemos quiénes son los asesores económicos de maduro, lo que sí es seguro es que sus consejos lo llevan a hacer el ridículo en el mundo. Con traje azul, camisa lila y corbata morada (del rojo, ni el celaje), maduro expone en una reunión del Consejo Nacional de Economía en el cual participaron dirigentes de los diversos sectores empresariales del país, en el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, lo que él ¿ingenuamente? llama un "nuevo modelo económico":

«Debemos construir un poderoso sistema tributario nacional donde se pueda invertir lo que se recaude en salarios y mejoras sociales y de igual manera que esa riqueza permita invertir en los equilibrios micro y macros sociales, para viviendas, salud, educación y la vida en general», acotó.

Y preguntamos nosotros ¿quién pagará los impuestos para alimentar al Estado? Y responde maduro:

El jefe de Estado llamó al sector industrial y a los empresarios a construir una economía diversificada. Aseguró que se puede convertir este momento en un largo ciclo de una nueva economía que pudiera perdurar muchos años.

Consiguió maduro, en dos párrafos, resumir el sueño de los capitalistas: un Estado débil, dependiente y al servicio de los capitalistas. Qué sarcasmo llamar "nuevo modelo económico" a una economía capitalista, donde la ganancia quede en manos de los empresarios, los trabajadores vendan por una miseria su trabajo, los desempleados, los desechados hormigueen en los márgenes del sistema, y el Estado defienda a los capitalistas, intervenga poco en la economía, deje en libertad de pillerías a los empresarios. El agua tibia de maduro es un capitalismo de librito.

Si alguna duda todavía queda, los empresarios la disipan cuando declaran:

Caracas, 20 jul (EFE).- La principal patronal de Venezuela, Fedecámaras, aseguró que trabajará para impulsar la recuperación económica del país mediante un nuevo modelo de desarrollo "que tiene como centro" al trabajador, según una nota de prensa difundida este miércoles por la agrupación empresarial.

Para el gremio empresarial, prosigue la nota de prensa, "las riquezas naturales serán relativamente menos importantes para apuntalar las economías".

La traición que comenzó, con cierto pudor, falsificando el Plan de la Patria, desemboca con la más cruda sinvergüencería, firmando públicamente, frente a los empresarios la rendición definitiva del madurismo, renegando con desfachatez del mandato de Chávez, entregándose al capitalismo.

Retumba en la Patria la voz de Chávez preguntándole a maduro:

"¿Dónde está el socialismo?"

"¡No se llama a los empresarios a construir Socialismo!"

Ya no hay lugar para engaños, para dudas, la regresión se ha consumado, el madurismo cumplió su misión de instalar al capitalismo. Está claro, el madurismo no es chavismo, al contrario, es su enemigo, más eficaz, en su misión de reinstalar al capitalismo, yugular al Socialismo, más eficaz que la oposición gringa, más eficaz que carmona, que guaidó, que el grupo de los cuatro, que la guarimba, que leopoldo.

No son tiempos para la calma, la tarea de los revolucionarios, hoy, de los chavistas, es la salida de maduro, la derrota del madurismo, la vuelta al camino de Chávez, salvar la Patria, a los trabajadores, de las garras del capitalismo creador de riqueza para los apropiadores, y de miseria para las grandes mayorías. No valen distracciones, no valen dudas, todo el esfuerzo debe ir dirigido a estos objetivos. Quien calle hoy, no se llame chavista, ni Socialista.

¡DEFENDER A CHÁVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: