Diosdado, ¡Cuánto te odio!

En estos días reflexionaba mucho sobre Diosdado Cabello. A mi no me consta nada de todo lo malo que de él se diga desde dueño de medio país hasta mafioso. No puedo afirmarlo así me lo cuente el amigo, tío de mi amigo, pana de mi padrino, compadre de mi enemigo que trabaja a dos escritorios de la oficina de Diosdado.

¡Te lo aseguro, Diosdado es mafioso, no seas tan ingenúo! Tantas veces me lo han dicho, así como lo dijeron de José Vicente Rangel, Danilo Andersón, Chávez y familia completa, de Rosa Inés y tantos y tantas.

Eso se llama ¡Asesinato Político!. Que Diosdado finge, que marca líneas electorales, que quiere tumbar a Maduro, que odian más que a Maduro y así tantos calificativos.

Siempre suelo decir que si una cuarta parte de todo eso es verdad, Diosdado caerá solito, pero no cae, no veo pruebas, no veo demandas o denuncias en la fiscalía, el tipo es tan poderoso que nadie se atreve a confrontarlo, pero no sé, tengo añales escuchando eso y más.

No entiendo porque la practica política tiene que ser la permanente descalificación, el chisme de pasillo, el odio visceral, y no que él sea un santo, tendrá sus fallas; alguien dirá: ¡Fallas que tú no conoces, yo le apoyaba pero me decepcionó!, pregunto: ¿En qué? Hasta ahora no he visto a Diosdado de candidato presidencial, a Gobernador, Alcalde, si a Diputado. ¡Aspira a tanto!.

¡Cuántas veces y hasta la saciedad he escuchado de que Diosdado está peleado con Nicolás Maduro!, ¡Desde que nací!, pero la realidad me dice otra cosa. Si hay un líder político más vilipendiado después de Chávez y Maduro es Diosdado.

Alguien grita al cielo cuando en broma digo: Si Diosdado Cabello fuera candidato presidencial, ¡Voto por él!. Y si lo fuera, lógico votaría, pero porqué el miedo, acaso un presidente dictador, no sé qué les pasaría por la cabeza, de hecho Diosdado fue presidente por algunas horas y que yo sepa más bien ordenó la defensa y traída de Chávez cuando el imperialismo lo tenía secuestrado con intensiones de un Magnicidio.

¿Y por qué tanto odio? Intuyo:

1-Su plena fidelidad a Chávez, su pensamiento y Legado.

2-Su liderazgo profundo, su ejemplo, su crítica directa a las cosas que no se hacen bien.

3-Su defensa firme al Pueblo y al Proceso revolucionario.

4-No le tiembla el pulso al decir las verdades de cada uno de los representantes de la oposición.

5-El Programa "Con el Mazo Dando" que a mi criterio ayudó y aceleró a que se hundiera la oposición. 400 programas torturadores a aquellos que babean con rabia al verlo. Ya casi un programa profético donde lo que se dice se cumple.

¿Por qué tanto odio? Les aseguro que es laboratorio de la CIA. porque los tanques pensantes estudian a fondo a cada líder, su trayectoria, su proyección, su influencia, su entrega, su ascendencia en el público.

Sabían que en la nueva etapa de la Revolución al cambiar de plano nuestro amado Chávez, había que debilitar a Nicolás Maduro creando divisiones, asesinando físicamente a Cuadros importantes, y sobre todo corromper a funcionarios débiles de carácter, enfermos en su corazón en relación al Poder y al dinero y tratar de dañar la confianza y credibilidad de Diosdado Cabello.

Yo he visto el crecimiento político de Diosdado Cabello, me refiero a un Diosdado junto al Pueblo, que no se quedó en la comodidad de las oficinas, salió a las calles del Pueblo. Se creció en un liderazgo importante aún en los momentos más difíciles de la nación y la revolución donde jamás he visto y oído la más mínima crítica al Presidente Maduro.

Yo mayormente, siempre, escucho a Diosdado por Radio Nacional de Venezuela, en su programa, que la oposición nunca ve, Con el Mazo Dando por horas y si él miente y finge habría que darle un Oscar como mejor actor de reparto.

No sé, opino como un militante Revolucionario que escucha a sus líderes, que los analiza, que los sigue y respeta.

Cuando Chávez hace su última alocución estando a la derecha de Dios dado (para que sufran) y a la izquierda de Nicolás Maduro muchos se preguntaron de por qué no fue promovido Diosdado a la candidatura presidencial si se diera el caso. ¡Cuánto no se dijo!.

Yo en mi inocencia política para entonces me dije: Nicolás Maduro se ajusta más a un perfil presidencial por su trayectoria desde abajo, desde el Pueblo, un civil como tal, mientras Diosdado es un militar, pasaron los años y me he quedado sorprendido de su crecimiento, de cómo se ha forjado desde las entrañas del pueblo mismo, gracias también a que fuimos conociéndolo desde su programa Con el Mazo Dando.

Sigo creyendo que ese odio que es minoritario, es infundado porque la oligarquía tiene terror de que algún día Diosdado dirija las riendas del país, cosa que tal vez él ni imagina.

Ojo, no tengo cargo publico, tampoco conozco personalmente a Diosdado, y menos esté buscando algo, escribo esto en un enorme agradecimiento, no sólo por lo que Diosdado es, sino por los 400 programas ¡Con el Mazo Dando! por si las moscas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor