Nahum Fernández la demagogia como condición de autoridad

1ra base: Muy pocas veces podemos ver como los "argumentos" de un jefe de gobierno son utilizados para impedir el paso de una marcha de educadores indignados por las políticas la laborales del gobierno, mientras tanto, Nahum es de brazo corto y poco o nada hace a la hora de atajar una pelota que va hacia el con poca potencia, solo le queda ir con el dueño de su equipo y casi suplicar que lo comprenda, Nahum intento montar otro juego pero le faltaba publico en la s tribunas y el resultado estaba cantado #"gracias señor presidente por los favores recibidos. Se le embazaron en primera y aun faltaban unos toletes que le darían con todo.

Narración del juego: del juego pocos narradores quedan en el beisbol, narradores buenos de verdad eso me los comento Eleazar Diaz Rangel en Ecuador. Palabras más o menos "el beisbol tiene que tener buenos narradores el estado somos uno miles perola radio y la televisión son millones y hay narradores Yuri que dan sueño, yo les digo los aspirina" Creo que Michel Caballero cumple con todas las variables para ser un narrador aspirina y es que verlo y escucharlo es con un NO DO aquel noticiario franquista donde los malos eran los que luchaban por sus derechos y los buenos eran los franquistas, no creo que cambie y quizás se sienta lleno de patriotismo al defender a la marcha del esquirolaje orgánico y madurista. Recordemos NODO que poco a nada tiene que envidiar a VTV, RNV , EL Correo del Orinoco: https://www.youtube.com/watch?v=R7OIcxwIUQU

2da Base: Los colectivos que son solo agentes de quien manda, que persigue, y daña a quien este cerca, acosan las marchan por sus derechos " pero una cosa estos gandules de poca monta no aparecen ni una sola ocasión denunciados desde las pantallas poco vistas, la batalla es en las redes replicar las noticias veraces y desmentir con todo tipo de pruebas a quienes desde sus sacos de diseñador, zapatos de piel y perfumes de alto precio aparecen en las pantallas como si fueran actores de cine de los años 50. Los cierto es que están hasta ahora siendo derrotados por muchas cosas, pero entre lo mas importante esta la verdad, esa verdad con la cual los narradores aspirina no cuentan.

3ra Base : Nada logra que el equipo gubernamental anote siquiera un hit, se embace o le den una base por bola, nada les permite hacer de su juego so jugadores fofos, flojos , no van la estadio, no salen a la calle en medio de multitudes, todo esta planificado, todos y cada uno de los que van al juego delos que mandan están destinados, acotados, enseñados, cooptados, uniformados en lo físico y en lo ideológico. Nada está por alto aplaudir, aunque lo que digan sus jefes este en su contra.

Home: Nada aun esta decidido pero lo cierto es que en el campo los combatientes cotidianos aprendiendo a pelear o a jugar, no le ponen atención a los trapos rojos que antes exponían para agitar al toro, no juegan, son fofos, están cansados y no tienen razones. El juego que no es tal juego no ha terminado, pero de continuar así la cosas no es tan fácil para quienes asumen que mandan y ordena, ya a los matraqueros de la ideología se les hace poco caso, la hojilla no corta y si no lo creen miren la chiva o barba de un ser que quiere ser un adolescente pero que la ceniza de la barba se ve cual leña quemada.

La narración final: Yo viendo las noticias y las leo con cierto cuidado, voy viendo como a pesar de todo vamos acercándonos a sentirnos mas seres humanos que nunca y es que patria es humanidad y como diría Alí Primera "LA PATRIA ES EL HOMBRE! ( TAMBIEN LAS MUJERES) SI Y EN CADA ACTO QUE DEMOSTREMOS IDIGNACION SEREMOS MAS Y MEJORES SERES HUMANOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: