Campaña de la migración desplaza en las redes al reguetón y los 200 excluidos de las becas JEL

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Carla Angola y su hermano delincuente... Ya comienzo a entender la actitud hostil, llena de veneno y amargura de esa señora. Tiene un hermano narcotraficante preso. Por supuesto, como dice el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, eso no la exime de su responsabilidad al de querer propiciar públicamente un magnicidio en contra del presidente de la paz, Nicolás Maduro Moros.

Ahora, lo que si queda claro es que el facineroso proceder de Angola en sus intervenciones mediáticas, marcadas por el odio, el rencor, las frustraciones, vienen más allá de la aversión que le pueda tener a la revolución bolivariana.

No debe ser fácil para una influencer dar lecciones de moral, querer presumir de una pulcritud y una honestidad, como pretende ella, con una familia enlodada por el vil negocio del narcotráfico. La señora Angola debería pensar en los 20 kilos de droga que le encontraron a su hermano, antes que vilipendiar a otras personas como acostumbra en sus programas digitales.

Debería entender, además, –claro, esto se logra buscando ayuda psiquiátrica profesional- que nadie tiene que pagar por la decepción y el dolor que ella pueda sentir ante la deshonra de un hermano delincuente en la familia.

2.- La extradición del infanticida Julio Borges… ¿Ahora entienden el desespero que tiene la oposición terrorista por la asunción de Gustavo Petro al Palacio de Nariño? No deja de ser para esos hampones una incógnita las decisiones que pueda tomar Petro montado en la Presidencia.

Observen que una vez que en Venezuela sentenciaron a los responsables del intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro Moros, de inmediato el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Sala de Casación Penal, declaró procedente la solicitud de extradición de Colombia del infanticida Julio Borges, también implicado en el caso.

De allí el susto que cargan esos bandidos. De igual forma saben que si hay una investigación a fondo en Monómeros es larga la lista de ladrones que tienen que rendirle cuentas tanto a la justicia colombiana como a la venezolana.

3.- El diplomático venezolano Alex Saab y el empresario parásito Lorenzo Mendoza… Muchos creen que el Gobierno revolucionario hace grandes esfuerzos para destruir a la oposición venezolana. Nada más falso que eso. La oposición terrorista se destruyó sola. Se cocinó en su propia salsa. Cometieron cualquier locura y aún contra el piso la siguen cometiendo.

Así tenemos que apoya el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, quien buscaba gasolina, alimentos, medicinas y otros insumos, que no llegaban al pueblo venezolano porque los gringos nos tienen bloqueados, pero lamentablemente apoya al empresario parásito Lorenzo Mendoza, CEO de empresas Polar, que formaba parte de la guerra económica en contra nuestra. Acaparaba los productos para desparecerlos del mercado, o los aumentaba de precios para hacerlos inalcanzables a los padres y madres de familia.

Todas las medidas que tomó y toma la oposición terrorista venezolana, van en contra de la gente, y la razón de ser de esas acciones es que a los norteamericanos no les interesan los pueblos del resto del mundo, sino sus beneficios particulares. Y nuestros enemigos, como buenos arrastrados, se ciñen al guion golpista de los gringos, pero así cavaron su propia tumba.

4.- ¿Quedará alguna duda de que Colombia estuvo gobernada por un criminal en potencia? Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de ese país, más de 957 líderes sociales fueron asesinados durante el narcogobierno de Iván Duque… Bueno, de Duque siempre se ha sabido que es un asesino, lo que preocupa es que, como gran delincuente y mascota del hampón y bandolero, Alvaro Uribe, aún fuera del Palacio de Nariño pueda seguir la matanza de inocentes.

5.-La importancia de grabar a policías corruptos… En información divulgada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dijo que imputó al efectivo de la brigada canina de la Policía Nacional Bolivariana, Belen Elvis, por los delitos de Pesquisas Arbitrarias y Abuso de Autoridad. El uniformado presuntamente intentó sembrarle droga a una señora en el terminal de pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira, para extorsionarla, pero fue grabado en plena acción.

6.- El nuevo emprendimiento de Guaidó… Hace días este bandolero fue repudiado por la mayoría de los venezolanos y venezolanas, al tener la desfachatez de agradecerle al narcoparaco Iván Duque por la ayuda que, según él, ese hampón desde el Palacio de Nariño le proporcionó a nuestros migrantes en Colombia.

Pero Guaidó tiene razón, no por la ayuda que sabemos Duque nunca les prestó a los migrantes, sino porque le hace falta a él en lo personal, para seguir con el negocio de la droga y el paramilitarismo en la frontera. Sin poder continuar con el robo en Monómeros, necesita de alguna manera suplir esa montaña de dólares, y así podría asumir el narcotráfico como una empresa propia, como un nuevo emprendimiento. No olviden que estos bandoleros no dan puntada sin dedal.

Ese ladrón al igual que los otros cabecillas del denominado G-4, se acostumbraron a robar a manos llenas y a vivir como ricos, algunos en Venezuela, otros en el exterior, y con la asunción de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia, el saqueo de Monómeros se les va a terminar.

Para mí esa es la adulancia de ese granuja a Duque. Aunque los arrastrados son así. Llevan el servilismo incrustado en el alma. En todo caso, Guaidó tiene su aparataje hamponil en la frontera con el grupo paramilitar Los Rastrojos. Además, es un emprendimiento que podría llevar a cabo solo, sin Leopoldo López, pero indudablemente le hace falta la influencia delictiva de Duque.

7.- PJ, UNT y AD buscan en Monómeros un chinito de Recadi… En esta empresa de fertilizantes, filial de Pdvsa, ubicada en Colombia, han robado Leopoldo López, Juan Guaidó, Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, los hermanos Guanipa (Tomás y Juan Pablo), un tal Guillermo Rodríguez Laprea, Jorge Millán, Carlos Prosperi, entre tantos otros, quizás menos conocidos.

Pero actualmente esos bandidos de las pandillas Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD), pretendiendo librarse de ese descarado robo, andan buscando un chinito de Recadi, para echarle todas las culpas.

Y con esas intenciones publicaron un comunicado, para hacerle esta pregunta al procurador del narcoladrón Guaidó, otro bandolero llamado Enrique Sánchez Falcón: ¿por qué se han gastado 50 millones de dólares en la defensa de activos y estamos ahora en una situación peor que la de hace tres años? ¡Ladrones! Hablan como si ellos no hubiesen participado nunca en semejante saqueo.

8.- La rata de Almagro siente que se le viene el mundo encima… De estos lacayos al imperio norteamericano se puede esperar cualquier cosa.

Resulta que el roedor Luis Almagro, secretario general de la OEA, viendo desmantelado el mamotreto del gobierno interino del narcoladrón Juan Guaidó, las negociaciones que se están dando entre EEUU y Venezuela, el triunfo de Gustavo Petro en Colombia, dice sin ningún desparpajo que es necesario un pacto de cohabitación entre los chavistas y la oposición terrorista.

Facineroso, después que pedía que los gringos nos invadieran, que nos bombardearan, que agotó todos sus esfuerzos para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros, que apoyó, incluso, los intentos de asesinarlo, pretende hacer de demócrata, intentando quizás lanzar un salvavidas a los cabecillas del terrorismo en Venezuela.

9.- Los 200 excluidos de las becas JEL… No voy a hablar de las andanzas delictivas del exconvicto gobernador de Zulia, Manuel Rosales, total, todo el mundo sabe que, si ese bandolero fue capaz de robarse, durante su primera gestión en el Palacio de Los Cóndores, el dinero de los zulianos y zulianas, para comprarse 11 haciendas en el Sur del Lago, qué le puede importar el provenir de 200 estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, a quienes dejó sin el beneficio argumentando que es una deuda de la gestión gubernamental anterior.

Sigo haciendo esta denuncia porque realmente es muy lamentable que esos bachilleres, con buenas notas, estudiantes destacados, vean su carrera profesional truncada por la canallada de un sujeto que en una mala hora asumió la Gobernación de Zulia.

No tengo dudas de que Rosales, antes de tomar la decisión de dejar a esos estudiantes por fuera de las becas Jesús Enrique Lossada, hizo sus cálculos políticos, porque ese bandido utiliza la entrega de ese beneficio como arma electoral.

Con esas becas pretende amarrar los votos de los jóvenes beneficiarios y los de su familia, en función de sus aspiraciones electorales. Esa es la realidad. Al exconvicto lo tiene sin cuidado el futuro de la juventud del país. Solo le interesa su delictiva carrera politiquera. Y es necesario que así lo entienda la población zuliana y venezolana.

Rosales obviamente considera que 200 estudiantes no le restan mucho, en el marco de sus aspiraciones a la candidatura presidencial de 2024, pero olvida que los venezolanos y venezolanas cobran, y suelen cobrar en elecciones y con creces.

10.- Campaña de la migración venezolana desplaza en las redes al reguetón… Ante la falta de credibilidad de los cabecillas de las bandas terroristas Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, y otras que no vale la pena ni mencionar, las redes sociales se han echado al hombro la feroz campaña migratoria de nuestros connacionales, que siempre ha sido uno de los perversos mecanismos de ataque empleado por los enemigos de la revolución bolivariana.

A medida que se muestran signos de recuperación en Venezuela, que se ve al Gobierno del presidente Nicolás Maduro tomando medidas en función del desarrollo y el progreso del país, redes sociales como Tik Tok han ido variando el contenido de aquellos videos en los que los mismos migrantes en medio de la selva del Darién, les suplicaban llorando a los venezolanos y venezolanas que no abandonen su patria.

Actualmente los muestran con aclamaciones de alegría, con la sensación de triunfo, con recomendaciones de supervivencia, con invitaciones a seguir el desafío como si se tratara de un concurso televisivo, porque, según los que aparecen como influencers en los audiovisuales, si se puede.

Incluso, hay grabaciones de gente en medio del Río Bravo, donde ha muerto tanta gente, chapaleando, haciendo acrobacias llenos de felicidad, por cuanto tienen a unos metros a EEUU, donde, por cierto, los odian a rabiar como odian a los latinos, a los caribeños y a todas las personas de color.

Es tanto el bombardeo, que anteriormente Tik Tok estaba saturada por videos de reguetoneros, de porno, de humor, pero ahora está a reventar de compatriotas celebrando que lograron superar la peligrosa travesía y que van rumbo a un "mejor futuro".

Debemos entender que a pesar de que cambiaron de forma, detrás de esa campaña está la misma gente, los mismos golpistas con el mismo contenido y el mismo objetivo. Me explico: aunque ya no veamos en primer plano a los terroristas Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, a Juan Pablo y a Tomás Guanipa, a Carlos Vecchio, a Iván Simonovis, a Carla Angola, a Sergio Novelli y a muchos llamando a nuestros connacionales a que abandonen el país, como hicieron al principio, por detrás siguen estando los genocidas del imperio gringo.

Hay que estar preparados ante esta situación. A mis compatriotas les hago un llamado a no caer en la trampa. No expongan su vida y la de sus hijos e hijas en ese intento de migrar, que los puede llevar a la muerte, así como han muerto muchos.

No permitan que el llamado sueño americano quede en el veneno de una serpiente, en las fauces de un animal salvaje, en la inclemencia natural de un clima montañoso, en los gritos aterradores de una manada de monos batiendo los árboles, en la furia de un río, o en la desmedida perversión sexual de los violadores y forajidos que merodean el peligroso tapón como también se le conoce a la selva del Darién.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3882 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: