Cuando hieden por encima del Channel Nro. 5

Los Mitómanos de RECIVEX

En fecha 27 del pasado mes de Abril, un tal Miguel Hernández Andara y una venezolanita llamada María Van Der Ree, representantes de la organización RECIVEX (Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior), pusieron a circular en la red, una supuesta declaración hecha en la ciudad de Nueva York titulada “Chávez Prepara Fraude Para el Referendo de Agosto”. Esta nota de prensa, y conste que no se cual diario se atrevió a publicarla, adelanta la derrota que le será propinada a la oposición, ¡ojo!, de darse el referendo revocatorio. Entre otras perlas, esta parejita de mitómanos dice (textualmente) “Miles de extranjeros, procedentes del continente asiático, Cuba, Ecuador, Chile y Colombia, son traídos y cedulados para que voten en Agosto”. Agregan estos dos vagabundos que (cito textual) “Preparan un fraude electoral, trayendo a diario cientos de extranjeros, pagándoles sus pasajes en avión y a cambio de promesas de dinero, comida, cedulación y vivienda. Muchos de estos, en su mayoría los cubanos y colombianos, son incorporados a los círculos bolivarianos o del terror, y es vergonzoso observar en Maiquetía filas de extranjeros que entran por órdenes superiores y son orientados por estos círculos que defienden la revolución castro comunista de Chávez, para alojarlos y proceder a la cedulación de los mismos con miras al referendo de Agosto”. Todavía no he terminado, por que este dueto Pimpinela, remató esta declaración con que (cito textual para que no se equivoquen) “Aseguraron que a veces la misma apariencia de los que importan, muestra que son personas incapaces de tan siquiera pagar su pasaje, a veces vistiendo remendadas sandalias y ropa evidentemente en deplorables condiciones”.

Si sigo citando esta mierda, voy a terminar citado en algún cuerpo policial y, por respeto a mis queridos lectores, paso a comentarles la curiosidad que me movió a hacer este artículo. Además, el resto huele a “cosa” y no es justo que terminen vomitando.

Primero que nada y esta es una verdad irrefutable, saben que van a perder el revocatorio y a todos aquellos gobernadores, alcaldes, diputados y funcionarios que les quepa un referendo. Esa vaina está de anteojito y no tiene discusión. El peo es como se sacan de encima tamaña derrota y como coño mantienen una parcelita de poder para seguir jodiendo luego. La pérdida de perspectiva en estos individuos es realmente lastimosa. Es como ir toda una semana al Hipódromo con un dato fijo a ganador y que los caballos no ganen por lógica estadística. ¡Vergación! ¿Es qué no les da el cacumen para apostar por el favorito?

En segundo lugar, la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Se les ve el picón de lejos. Le tienen tanta arrechera a la clase “marginal”, que no pueden echar un cuento sin remorder la condición social. Cuando señalan que estos “importados” no tienen la apariencia del que puede pagar un pasaje de avión y agregan la vestimenta “remendada, sandalias y ropa en deplorables condiciones”, expelen todo ese odio hacia los que visten de manera humilde y no tienen la “virtud” de poder pagar ese pasaje en avión. El anticomunismo visceral, mezclado con una aversión extrema hacia esos negros cubanos, como si en Cuba no hubiera un blanco, va mezclada con la xenofobia hacia los colombianos, asiáticos y latinos del área andina. Todo aquello que refleje pobreza, es para estos sujetos un cáncer que debe ser exterminado.

En tercer y último lugar, vale mencionar que desde ya se hace oportuno gritarle a los cuatro vientos, que va a haber un fraude. La idea es deslegitimar a como de lugar una carrera de cien metros que no van a ganar. Estos apestosos cerreros van a votar a favor de Chávez y esa vaina los tiene locos, vueltos mierda y con ganas de ver a su psiquiatra de cabecera, para que les explique que coño vieron en este zambo, si es precisamente... un zambo.

La criollita Van Der Ree y el apuesto Andara, han “trabajado” mucho esa carrera de ser importantes y dignos representantes de una clase social que exige tener a su servicio un país de pendejos. Pero ¡ay, mamá Inés! Le salieron respondones los mayordomos; le hicieron huelga y el paté se le llenó de moscas. Los carajos salieron altaneros y quieren servirse en la mesa una Venezuela diferente a la que ellos sueñan. ¡Fin de mundo! ¡Horror!, que dirán mis amistades del country...

Sr. Andara, usted no es más que un mentiroso; un vil traidor a la patria que se va a tener que calar a ese pueblo de sandalias un buen tiempo. A usted, mi querida y autóctona Sra. Van Der Ree, utilice el rimel y el exceso de panqué, para lucirlo en Miami, por que esta patria le queda muy ancha y ajena. Los votos, mis estimados señores, no los tumban con mentiras.

msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3888 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas