Crítica ácida

Vieja maña nuevo castigo y el irrespetuoso Petro en la mira

Justo en momentos que en Venezuela y terreno fronterizo del Estado Apure son detenidos cuatro médicos del Hospital General "José Antonio Páez" de Guasdualito, presuntamente por cobros indebidos e injustificados a usuarios del centro asistencial, en Colombia eligen por primera vez un Presidente de izquierda, que llegó a presentar la candidatura y no pudieron asesinarlo como a varios de sus antecesores. Al nuevo Jefe de Estado electo que le acompaña también por primera vez una afro descendiente Francia Márquez, en la fórmula para la Vice Presidencia, los derechistas ultras ya de salida, los destrozan a menos de 24 horas de sus primeras intervenciones.

El Fiscal General de Colombia archi enemigo de Venezuela y de la izquierda de su país, a quien no vale la pena identificar pero es de pensamiento politiquero insultante frecuente, le dijo a Gustavo Petro, usted interviene en la Ley porque el presidente vencedor le solicita a la política colombiana dejar en libertad jóvenes acusados de subversión, torturados y en peligro sus vidas, algo decidido por los poderosos adulantes de los estadounidenses, entregados ellos y la nación neogranadina, a extranjeros que les manejan y mantienen muy mal esperanzados y en violencia.

El contraste con Venezuela es por ejemplo que cuatro médicos debidamente identificados por nuestro Fiscal Tareck William Saab vendían kits de distribución gratuita para pacientes que ameritan intervenciones quirúrgicas. En la Colombia "representativa" y lo denunció Petro, "la empresa Monómeros colombo venezolana en Barranquilla quebró, porque al Presidente Duque se le ocurrió expropiarla y se la regaló a Guaidó que se la robó y quebró ¿Saben de dónde estamos importando esos insumos que se hacían en Barranquilla? de Rusia, Bielorrusia y Ucrania", crítica textual de Petro en un debate televisado.

Seguimos sacudiéndonos la vieja maña demócrata representativa social cristiana y social demócrata y en Colombia conservadora o liberal, diría el humorista Joselo "la misma miasma". Nuestra Fiscalía décima segunda imputó a los cuatro galenos de Apure por los delitos de corrupción propia, peculado doloso propio y asociación para delinquir. Bastaría saber si el Colegio de Médicos tiene sanciones para estos supuestos honorables restauradores de nuestra salud, que practican viejos vicios heredados de funcionarios corruptos.

Y como lo de Colombia en el cambio hacia la izquierda es nuevo, permita el Altísimo como quiera que usted lo conciba, que sigan el ejemplo de la Venezuela soberana, independiente, liberada y libertaria, porque en la Colombia pro gringa casi es imposible estar más ensartados que en este momento con los imperialistas norteños y allá no podrán destrozar la economía para decirles que la debacle es por culpa del comunismo, puesto que el desastre colombiano ha sido absolutamente provocado hasta ahora exclusivamente, por pitiyanquis adulantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: