Javier Vivas Santana, póngase serio y déjese de payasada

En su ultimo articulo en Aporrea (El gobierno de Nicolás Maduro me torturó en la Dgcim siendo preso político. Ahora me dejan "sin identidad") usted lo que hace es quedar en ridículo y dar lastima. Usted no parece darse cuenta de las muchas contradicciones y falsedades que escribe, es tal que a los que tenemos ciertas diferencias conceptuales y programáticas con Nicolás Maduro, en vez de distanciarnos de él, usted lo que hace es hacernos sentir mas identificado con su gobierno?. Con opositores como usted, Maduro se va a quedar 20 años mas en Miraflores. Deje el papel de victima del régimen que no le queda bien. Si aquí el gobierno de Maduro actuara como usted lo describe, ya le hubiera pasado algo similar al Profesor Lanz. Si usted estuvo preso es por calumniador, hablador de paja y por falta de respeto, a cuenta de hacerse pasar como invidente.

Yo una vez juré no leer mas sus provocadores artículos, pero el titulo de éste y que esté en primera posición en la página Aporrea, en la cual yo llevo 15 años escribiendo, me picó la curiosidad para ver si había cambiado su estilo, pero que va usted lo que sigue es peor. Para mi que estudié Ciencias Políticas, me causa profunda pena la argumentación suya para llamar la atención y declararse perseguido político de un régimen, que según usted viola los derechos humanos a todos los que les puedan hacer críticas y para mas vaina arremata con que se va a dirigir a la Fiscalía para hacer sus denuncias.

Tiene usted idea Javier Santana de la cantidad de periodistas, trabajadores sociales y activistas que anualmente asesinan y desaparecen sin dejar huellas en América Latina en los países "mas democráticos" de nuestra región?. Infórmese, nada más vea un video en las redes como es tratada una mujer en USA por un policía blanco gringo, por el solo hecho de tener un megáfono en sus manos voceando consignas políticas.

Usted asegura que mas del 30% de la población venezolana ha tenido que irse del país y que de los que nos quedamos el 80% se está muriendo de hambre y además afirma que el único culpable es Nicolás Maduro y su gobierno. ¿ Quién le va a creer semejante estupidez?. Si es así, el porque usted no se ha ido?. ¿ Qué hace usted aquí?. Si con eso usted cree que va a tumbar a Maduro, está totalmente equivocado, mas bien lo que hace es fortalecerlo. Es tal que todavía no ha aparecido el hombre o mujer que pueda sustituirlo en las próximas elecciones y con opositores como usted nos jodimos con El Súper Bigote jodiendo 6 años mas.

Ya sé que va a decir que yo estoy torpedeando su derecho a la libre expresión y que usted puede escribir lo que le de la gana, pero es que yo tengo 15 años escribiendo y me gustaría seguir recomendando a mis estudiantes y amigos a que consulten la página web aporrea, porque allí escriben gente seria y creíble. Tiene que darse cuenta que yá su cuarto de hora paso y que la verdad no necesita demostración. Para combatir a Maduro y usted llegar a ser diputado busque otros atajos. Este Presidente tiene tantos puntos vulnerables que usted por hacerse el ciego no quiere ver. Búsquele la vuelta y arremeta por otro flanco, pues el de Dictador violador de los Derechos Humanos y único responsable de la debacle que comenzamos a vivir desde el 2014 no es el camino. Se lo digo yo que alguna experiencia he acumulado en mis 82 años de vida. Dicen que: "el que no coge consejo, no llega a viejo".https://www.aporrea.org/actualidad/a313157.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: