El Reportero del Pueblo

Los nuevos espías y la acción de los mercenarios en el Oriente Medio y Sur

El género humano resplandece por su ignorancia y, cada paso queda en este fin de ciclo milenio, según el Zodiaco, en el despertar de un nuevo orden constitucional motivado por la incredulidad y, el repudio de las cosas espirituales. Todo, es el resultado de la propia incredulidad, se debe entender que el mundo visualiza un conjunto de burbujas que va desde lo político hasta lo social, donde observamos desde el movimiento de los espías hasta la expulsión de ciudadanos que en la antigüedad habitaban dentro de los muros de pueblos amurallados porque no cumplían las normas en conformidad con el Estado. Igual que el presente, (hoy), se hacen culpas y los gobernantes hacen memoria de ese pasado. Algunos quieren dominar territorios, como es el caso de los Imperios con ese punto de la incredulidad política por asuntos económicos, buscan avanzar e introducirse en nuevas tierras para ejercer control sobre su fuerza energética.

En los últimos cuatro artículos he introducido el tema religioso, pero, es un camino regido de la realidad ligada a los campos magnéticos y de la gravitación universal de la tierra en sus giros en esta galaxia apoderada por La Vía Láctea, Es la acción de la física cuántica sobre el hombre.

Hay una respuesta única, el Estado se encuentra reducido al neoliberalismo y, como ente estructural, dona su concepto a la protección del humanismo. Ahora, es natural la responsabilidad y la vocación, como es, la de proteger a los individuos afectados por una guerra economicista. Bolivia es el mejor ejemplo de esta apariencia, porque hay provincias que desde un principio manejan el capital y, sus empresarios desean defender sus ventajas financieras del ex presidente Evo Morales Ayma, quien controla y es protector de las mejores haciendas y sembradíos- conucos de hoja de coca en el altiplano andino. Pero, sin duda, es un administrador excelente y traspasa las plusvalías en beneficio de los ciudadanos y la región.

Entendamos, Putin es igual, un gran industrial y empresario amigo de Donald Trump y de Un de Corea del Norte, que se alejo del mundo de las ideas marxistas por el mal que hicieron Stalin y Vladimir Lenin a Rusia en la época post- zarista, al igual que se distanció del universo religioso. Contando con una lógica colectiva, sólidas bases militares y con un Estado en residuo, dentro de un mismo Estado.

El Estado Bolivariano se ha convertido en neoliberal y más que la izquierda, es apoyado por los partidos AD y COPEI y sus derivados de Voluntad Popular y Primero Justicia. Esto, sí es traición a la patria. Entonces nos debemos a un punto de tolerancia.

Venimos siendo tratados como esclavos, manos de obra barata y es la consigna de la nueva izquierda y enmarcado que dio Obama recién graduado en EEUU de abogado y su trabajo con los negros en Chicago y, tuvo su máxima exaltación con Los Clinton y, ahora con Biden



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1224 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: