Memorias de un escuálido en decadencia

Gira

¡Nos volvieron a joder los chavistas! El dictador se fue rumbo a Turquía y nosotros quedamos arrechos aquí. Ahora sí es verdad que el interino tiene chance de ser el presidente por nueve días, pero vemos que tampoco se puede. Uno que ha confiado plenamente en la ayuda de nuestros gobiernos amigos, desde Estados Unidos hasta los que están en la Unión Europea, y ahora este dictador se da el lujo de irse así, de lo más de Maracaibo salieron dos palomitas volando. Y allá está dando manos y declaraciones hasta que el cuerpo aguante. No hay derecho. Un país que está aislado cada día más, así nos han venido diciendo los compañeros de la oposición, y ahora este hombre dice que va rumbo a una gira euroasiática. Pero lo que más arrecha es que antes de marcharse dijo en un twitter que estuvieran pendientes de que venían declaraciones internacionales, y se aparece allá, en Turquía, como Pedro Sánchez por su casa blanca.

Vivimos en un pozo profundo de desdicha. Una vaina que por lo visto no tiene mucho sentido. Allá, en España, estaba el poeta Leopoldo López dando uan charla y un carajo le gritó que era un ladrón porque se había quedado con todos los reales del mundo y no había hecho un carajo en Venezuela. Eso es verdad, pero esas cosas se piensan, pero no se dicen, porque nos jodemos todos. Y después el compañero interino, pobrecito, nadie lo respeta, se presentó en el Zulia y de Maracaibo salieron miles de sillas volando en actitud de rechazo y vete, no te quiero ver más en mi camino. Y después vino el remate, allá en nuestra segunda patria, en Estados Unidos, antes de la cumbre anónima, porque parece que no es de las Américas, porque faltan como diez países, allá, se presentó el compañero Almagro a dar clases de democracia en un programa de televisión, y se apareció un periodista, uno de los pocos que no hemos comprado nosotros, y lo llamó asesino y sin vergüenza porque apoyó el golpe en Bolivia y la autoproclamación de Juan Guaidó en Venezuela, y la cara del compañero Almagro estaba a punto de caérsele de vergüenza, pero menos mal que no tiene vergüenza, la mantuvo firme allí, en su cuello. Es decir, que nos están jodiendo en todas partes y no vemos una respuesta contundente, solo Antonio- pensionado- Ledezma salió a dar unas declaraciones diciendo que quería ser presidente de Venezuela porque se ha preparado para eso y porque sus canas lo dicen mejor. En cana tiene que estar desde hace tiempo.

Y el compañero Biden dice que no invita a Guaidó a la cumbre pero que en cualquiear momento habla con él, y ojala lo entienda Biden, porque ya nadie le para bola porque nadie sabe lo que dice. Ahora para donde quiera que va dice que todos lo esperen de pie, porque se puede presentar otro peo con las sillas y él no está dispuesto a perder su silla en cualquier momento. Lo vieron con Manuel –golpista- Rosales, abrazado, y un maracucho dijo: "Dos golpistas juntos que no tiene vergüenza",

El papá de Margot estaba en la sala y vio el anuncio del dictador en Turquía y dijo: "El dictador se fue, se fue, se fue". Siguió escuchando y vio que estaban firmando acuerdos para ayudarse mutuamente como países, y entonces se puso de pie y no dijo nada, llegó hasta la puerta del cuarto, la agarró y se volvió hacia nosotros y dijo: "Después no me vengan a decir que la victoria está cerca, no me jodan, la victoria está en Turquía", Y le metió ese coñazo tan duro a la puerta que la vecina salió gritando: "¡Hasta cuando jodes, muérgano!".

-Acompáñame, porque puede suceder.- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: