Crítica ácida

Revolucionados por la justicia abusadores sexuales y de opinión

Uno de los hipócritas de influencia durante los años de la cuarta república, Marcel Granier, cuando le fue revocada legalmente la concesión a RCTV, que junto a otros medios mandaban más que los presidentes del país, afirmó que en su televisora "no daban noticias de sucesos, para no correr el turismo hacia Venezuela…" La expresión idiota de Granier que pretendía ser Presidente de la República entregado a Washington, fue tan estúpida que hice una crítica acida y la leí por radio.

Temerosos dueños de la emisora comercial me llamaron la atención recriminándome por "hablar mal de Granier". Expliqué que eran verdades a un individuo que no permitía a su lado en RCTV al acceder al ascensor, ni empleados ni obreros de la planta, y con respecto al personal en traje de faena, según Granier en palabras despreciables de acuerdo a lo que contaron empleados, afirmó "huelen a sudor". Esa clase de infelices aspiraban ser presidentes de la nación hasta que advino Chávez y les volteó la tortilla perversa de su clasismo racista en capitalismo salvaje.

Oportuno el comentario tomando en cuenta que, en este siglo XXI desde la Fiscalía General de la República, Tarek William Saab a cada rato da noticias sobre pervertidos apresados por este y otros delitos. El disimulo de períodos social demócratas y social cristianos ocultaba temas espinosos y de una u otra manera eran cómplices en las perversiones de la sociedad. En el mundo entero existen los desviados sexuales, en Venezuela hubo incapacidad de atender a los más pobres pese a ser mayoría, autoridades policiales en componenda con quien tuviese más dinero para comprar conciencias, antes de la revolución socialista escasamente atendían en trámite a los sectores denunciantes desposeídos.

Contundente aparece regularmente el Fiscal General anunciando castigo penal con pruebas a todo tipo de pervertido, e identifica a los culpables dejando sentados precedentes de advertencia a los desviados sexuales acostumbrados a violencia física con sus víctimas, esposas e hijas, esposos e hijos, familiares cercanos, vecinos o amistades de cualquier edad víctimas de silencio que antes de la revolución socialista envolvía su desgracia en tono amenazante contra sus derechos humanos.

Existen en toda Venezuela con mejor atención, hombres y mujeres Fiscales, e igualmente miembros del CICPC y varios organismos para colaborar con las y los denunciantes por delitos de violencia de género, obedeciendo la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que ampara similitudes a hombres de cualquier edad víctimas de abusos. Este 27 de mayo 2022 se cumplen 15 años de haberle revocado la concesión a RCTV, los clasistas y racistas vuelven a su cantaleta de acusar al gobierno revolucionario de haberlos perjudicado, no convencen ni al propio Granier violador de derechos humanos y desaparecido influenciócrata, recordado por su ineptitud altanera.

El cierre oficial de Radio Caracas TV tuvo su origen culminante el 27 – 06 – 2007 a consecuencia de haber presentado semanas antes en pantalla, militares encapuchados entrevistados por Patricia Poleo pidiendo la renuncia al Presidente Chávez, pese a tratarse de un mandatario electo por los votos del pueblo. El Comandante barinés y su gobierno ejercieron legalmente la defensa a semejante atrevimiento de un medio de comunicación social, y con pruebas ante el mundo se dispuso el cierre de la planta televisora.

El Presidente de RCTV, Marcel Granier, yerno de uno de los dueños de la concesión televisiva, formó un escándalo el día de la despedida oficial, puso en pantalla un programa especial en el que recordó en resumen más de 50 años de transmisiones, olvidando que este medio fue por complaciente y colaborador a cambio de negocios, aprobados y prohijados bajo la presidencia del país ejercida por militantes de los dos partidos que mandaron en Venezuela de 1959 a 1999.

El gobierno chavista enfrentó sin represión manifestaciones organizadas con la alharaca acostumbrada de los alterados, tomaron calles para rechazar la medida oficial, gritando "un amigo es para siempre" y pidiendo "libertad de expresión", exigían que no se cerrará RCTV llamándola "ventana de información y periodismo". Es justo afirmar que muchas veces los dueños de esa planta fueron complacientes colaboradores de ad y copei, a cambio de negocios con participación de militantes de los dos partidos que se turnaron en el poder de 1959 a 1999.

Inteligentemente, Chávez y su gobierno no censuraron ni cerraron por anticipado la estación, se preguntó al colectivo en qué país le permitirían a medios de comunicación llevar a la pantalla militares escondidos detrás de pasamontañas a pedir el derrocamiento de un Presidente electo. Al retornar la paz luego de pocos días de alteración pública, los medios acentuaron su gran poder expuesto en gobiernos anteriores, y comenzaron a aprender que el pueblo elige al Jefe del Estado, no lo elige el chantaje de la prensa por mucha influencia de dueños de medios, abusadores sin remedio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: