Parlamento

Repunte económico

En Venezuela, hoy desde distintos escenarios se habla de un repunte económico, pero también se afirma que la oposición venezolana en sus distintos matices vive su peor momento político de aceptación del pueblo venezolano. Así lo refleja estudios de opinión, de varias encuestadoras nacionales, en la actualidad el país cuenta con el potencial para el crecimiento económico, como resultado de las políticas que articula y desarrolla el equipo de Gobierno del presidente, Nicolás Maduro. En Venezuela existen oportunidades enormes para los profesionales, emprendedores e inversionistas", y el pueblo tiene esperanza, y "ve con optimismo el futuro". En lo político, las fuerzas revolucionarias han logrado un avance, el pueblo considera que el Gobierno está mejor preparado para afrontar el tema económico que la oposición. De acuerdo con la encuestadora, un 57 por ciento de la población afirma confiar en el presidente Nicolás Maduro, que puede resolver, los problemas económicos del país.

El repunte económico, se sustenta en que la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, fortalece la gestión gubernamental. De "La propuesta de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y está en sintonía con los reclamos de la sociedad". El 50% de los venezolanos opina que su vida es mejor que la de años anteriores. Igualmente el 20% de la población venezolana considera en que la oposición logré sacar al presidente Nicolás Maduro del poder en las próximas elecciones presidenciales programadas para el año 2024. La oposición venezolana ha perdido su encuentro con la mayoría de los venezolanos, su recuperación no se ve próxima debido a la gestión de Gobierno del ejecutivo y a la dirección del PSUV, en la conducción de la Revolución Bolivariana, La oposición como contraparte del Chavismo, está totalmente dividida.

El pueblo venezolano acepta el repunte económico, pero también está pendiente de deudas de la oposición que no han sido olvidadas, por ejemplo cuando el enemigo de la Patria Julio Borge, señalo y rayo a la migración venezolana, acusando de que era una plaga, este personaje cargado de odio, de Julio Borge, debe venir a Venezuela, a encarar la justicia, esta es parte del drama de la oposición venezolana le hiso mucho daño al venezolano de a pies, repito hay deudas.

Es público notorio y comunicacional que la oposición venezolana había llevado a cabo una campaña de exterminio en contra de la identidad venezolana, en otros países de la región y del mundo. Y todo se debió al afán del demente Donald Trump de adueñarse del poder político y económico en Venezuela, y adueñarse de nuestro petróleo, fue Donald Trump quien ordenado a Julio Borges, Juan Guaidó, Leopoldo López y Carlos Vecchio que lanzaran esta campaña psicológica en contra de las venezolanas y venezolanos, la oposición venezolano se hiso aliado de intereses extranjero, para saquear las riqueza del pueblo venezolano.

Son hechos y realidades que el pueblo venezolano, asocia los planes desestabilizadores de Estados Unidos y la Administración de Donald Trump contra Venezuela, revelados por el exsecretario de Defensa de EE.UU. Mark Esper. De acuerdo con lo confesado por el exfuncionario gringo, el objetivo central era derrocar al presidente Nicolás Maduro, para imponer al exdiputado rastrojo Juan Guaidó como jefe de Gobierno. La realidad de los hechos que hoy son público ocurrieron a solicitud de la oposición venezolano, por los enemigos de la Patria: Julio Borge, el exdiputado rastrojo Juan Guiado, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Ramos Allup y el gobernador Rózales.

El repunte económico y la división y dispersión de la oposición venezolana, derrotó lo que habían planteado como tácticas para la paralización de la economía petrolera de Venezuela, para generar caos y sufrimiento al pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: