Renuncias mediáticas

El jueves 5/5/22, se hizo pública la renuncia del periodista Ernesto Villegas al canal golpista Globo Terror. Paralelo a ello, se dio a conocer la renuncia de la periodista Inna Afinogenova a la Cadena Rusia Today.

Ambas renuncias se justifican una por estar en contra de la invasión de Rusia a Ucrania y la otra por no tener argumentos para seguir estimulando una invasión a Venezuela “ya ha llegado a un techo en cuanto a lo que le estaba ofreciendo a la audiencia.” Declaró Villegas en referencia a su programa “Vladimir a la Una”…Para buen entendedor pocas palabras”.

Por su parte, la periodista de Rusia Today declara que: “Nunca he estado de acuerdo con ninguna guerra porque sé, y lo sé por haberlo sufrido en carne propia, que afectan por encima de todo a la población civil, por muy precisos que digan que son los ataques”, afirmó.

Pero como siempre hay un pero el comunicador Mario Silva de la “HOJILLA” en abierta solidaridad automática consideró la renuncia de Inna como una afrenta a la causa de Putin razón que lo obligó a renunciar a la amistad y admiración que sentía por la comunicadora. Ambas renuncias incluida la de Silva, parecen arrancadas del poema de Andrés Eloy Blanco: “LA RENUNCIA”
DE VLADIMIR A GLOBO TERROR
“He renunciado a ti. No era posible fueron vapores de la fantasía; son ficciones que a veces dan a lo inaccesible una proximidad de lejanía”
DE LA “HOJILLA” A RUSIA TODAY

“Yo me quedé mirando cómo el río se iba poniendo encinta de la estrella... hundí mis manos locas hacia ella y supe que la estrella estaba arriba”

“Perdónalos Andrés Eloy que no saben disfrazar TU RENUNCIA”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor