Crítica ácida

Horror, homicidios a venezolanas en el exterior

Una por semana en abril, estadística sobre venezolanas asesinadas, quienes muy jóvenes pierden la vida en el exterior, entristecen el ánimo de quienes tenemos hijas, (en mi caso también nietas y biznietas). Se soslayan en el sentido de estafa informativa esos hechos, por medios dependientes de empresas privadas de la comunicación no objetiva, corporaciones de información en manos de amos que no dan cobertura y menos ayudan a los familiares de las víctimas, incapaces de disimular el por qué no prestan atención a la investigación, en la nación donde ocurra cada homicidio.

Tónica noticiosa que forma parte del parto cesáreo que han creado en la difusión, a no dudarlo pensando que pueden contribuir a evitar su plan de trasfondo, que es siempre destinado a derrocar las administraciones socialistas revolucionarias. Si le dan cobertura excesiva con tinte de preocupación a los asesinatos de chicas menores de edad o muy jóvenes, que alentadas por prensa disociada se marcharon, y viven expuestas a todo para la sobrevivencia; se les cae el plan opositor. Han caído asesinadas por novios, compañeros sentimentales, la explotación sexual y el malandraje delincuencial homicida que pulula en cualquier país.

Acá alicaídos diarios ex profeso nos hacen víctimas de un apagón informativo, e igual actitud cumplen en radio y TV, manipulando la suerte macabra de chicas nuestras en tierra extranjera. Para que no distraiga la muerte de venezolanas fuera del país, hacen profusa cobertura a apagones en tiempo de lluvias, que toda la vida se han acrecentado por estos meses en la geografía nacional a causa de las lluvias. La componenda desinforma y es palpable su mala intención, con calculada politiquería entre la grima y el asco.

Les fascina reportar apagones o problemas eléctricos nacionales, pero no incluyen en contrapartida que existen números donde usted marca 0500-502.0000 o 0212-502.0115 llamada gratuita, o envía mensaje al 0426-515.9979 o 0424-263.4299 y su queja será atendida por organismos oficiales. No lo hacen para no ser tildados por la cerril y agreste oposición, que los va a mencionar "colaboracionistas", término que le oí a una dama ahíta de resquemor hacia el chavismo, socialismo o bolivarianismo, y posiblemente ignara, es decir poco informada, desconociendo que el término es de invasores que contrataron nativos en tierras ocupadas durante guerras, empleándolos en funciones públicas.

Nuestra patria no está ocupada por potencia extranjera, por lo tanto no hay "colaboracionistas", tenemos relaciones con el concierto de las naciones y basta con profundizar un poco en la política, para saber que sí estuvimos penetrados a lo largo de 40 años, 1959 a 1999, por imperios políticos occidentales, estableciendo dictaduras económicas disimulócratas, e ideologizándonos en que todo lo público es malo, un búmeran que hoy vemos contra el opresivo mercantilismo "representativo", prístina demostración de su pésima razón.

Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó los avances de un plan de optimización con nuevas dotaciones para el control de la vegetación, vigilancia con drones y sustitución de transformadores, para cubrir las 24 entidades del país en herramientas, materiales, equipos, uniformes e insumos, atendiendo 43 mil hectáreas en el territorio nacional, contando con 60 drones para vigilancia, supervisando a empresas que se encargan de las labores, y monitoreo permanente desde sala situacional.

El SEN Sistema Eléctrico Nacional tiene más 31.500 kilómetros de líneas de transmisión de diferentes capacidades y voltajes, con 858 subestaciones de distribución y transmisión. Informar sobre estas novísimas formas de servir, ayuda a evitar sabotajes al servicio eléctrico, es deber ciudadano y lo contrario significa que incluidos medios de la confusión y confabulación, muestran sin decoro disposición a contribuir con la delincuencia política organizada, les sale justicia, así que atención ciudadano Tareck William Saab, incorruptible Fiscal General.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1168 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: