Parsimonia

Definitivamente; la política de izquierda practicada por estos engañadores de oficio a nivel mundial; está lejos de los principios del socialismo en su "doctrina"
Al parecer los que tienen los tentáculos de la formación, para atender al PUEBLO: conciente de lo que debe proporcionarse, para ir desapareciendo los vicios que contaminan al ser, quitándole el pensamiento necesario para entender el socialismo: no están en consonancia con las exigencias de este tiempo.

Los encargados están negados a encontrar formas distinta a la alienación; porque saben lo que pueden lograr con la deformación, afianzando sus objetivos ideológicas derechistas; porque de allí vienen y es lo que arrastran. Imponen con sus anclas, que son los adecuados y es por lo que vemos en la dirección de sus mensajes, incongruencias con la normalidad humana.

Todos los medios de comunicación deberían ser, multiplicadores de valores por practicar y resaltar su necesidad y es para lo que fue inventada al principio.
Pero ahora provechan la cantidad de seguidores, que tienen aglutinados en el mundo, para mentir: cuando debería ponerlos al servicio de la formación, en pro de construir un mundo más nivelado para conservar la especie; están mostrando la forma de debilitar la conciencia del PUEBLO.

Pero como se sabe y está a la vista para quien lo quiera comprobar, viendo y escuchando lo referido.

La falta de preparación equilibrada en el personal: que deberían estar formados, para tal fin; está ausente: promocionan anclas adoctrinadas, que les enferman el ego para que se crean manipuladores de la verdad, que está impuesta por los gerarcas y quiénes evalúan los contenidos; al parecer no tiene tiempo, o están en complot para no atender la necesidad del mismo: que por principio tienen que estar dirijo a los pueblos que necesitan apoyo y es lo esencial para cumplir objetivos a futuro.

Es necesario un ser con pensamiento equilibrado y no el que siguen alienando, con vicios que niegan la posibilidad de lograrlo.

En un momento determinado en el mundo, se habló de una plataforma en el sistema de comunicación; que proclamara la verdad en los contenidos y se construyó; pero se contaminó, se descuidó, no se prestó la atención necesaria para formar a "formadores" que respetarán el valor de la herramienta y los principios, y no multiplicadores de deformaciones que hoy está ocasionando; que no hay apoyo para salir de lo que no sirve y entrarle a la posibilidad de búsqueda, en unos medios que aporten contenido, verdaderamente revolucionarios.

El llamado es a quien compete en nuestra PATRIA abocarnos a la atención de una fuerza tan importante para el proyecto, como es la comunicación y la verdad, de lo que es revolución, evitando la confusión que producen hoy en día, dónde se hace una entrega directa al pensamiento capitalista; evidenciando sus contradicciones, como una arma que trunca la búsqueda en todo el mundo de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor