Contra la guerra

Contra la guerra

Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución

Contra la guerra de Putin, heredero en línea directa de la tradición de medio milenio de imperialismo ruso -empecinado en borrar del mapa a Ucrania-  quien se metió violentamente  hasta Kiev con el consiguiente saldo de muerte y destrucción,  y contra la guerra de la antes decrépita y ahora resurrecta OTAN, que contando con la inexperiencia, histrionismo e impericia, cuando no incondicionalidad política de Zelensky, el presidente ucraniano, hizo durante años lo que había que hacer para que esto ocurriera.

Contra la guerra.

Como enfrentándonos a quienes ven, como solución de algo, el exterminio de unos para la pervivencia de otros. Como al lado de quienes luchan, en todo el mundo, contra  los intereses económicos que están detrás del complejo industrial - militar - transnacional  que disfruta enormemente de la matanza recién comenzada.

Contra la guerra.

Contra la Guerra que hoy día, en una sucia versión actualizada, se degenera provocando genocidios y holocaustos nucleares que amenazan al Planeta entero. Contra la guerra como enfrentamiento a la lógica del capital que no duda en reventar a una generación con tal de reactivar la economía después de la pandemia.

Contra la guerra.

Contra la guerra cruel de la desinformación planificada, realizada desde las transnacionales de la noticia, siempre trucando fotografías para que la historia se acomode a su verdad. Contra la manipulación descarada de la opinión pública del mundo, contando permanentemente una historia de medias verdades, y otra de mentiras completas a fin de manipular la conciencia de la humanidad.

Contra la guerra.

La Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución invita, a quienes lo crean pertinente, a sumarse o adherirse a la presente declaración a través del correo:

plataformaciudadana2020@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1040 veces.



Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución


Visite el perfil de Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: