¡¿De nuestro democrático protagónico Edo. Revolucionario?!

¡¡Parlamentario Viva La Pepismo!!

Hace uno, dos años. Octubre antes de nuestro país Venezuela. Caer bajo los letales efectos pandémicos infecciosos, del Covid 19.

Contacté a una deforme en sus extremidades superiores diputada, de "La Constituyente". ¡¡Misma que ahora gracias a la buena ventura y filtros de nuestro popular, democrático, y participativo proceso político revolucionario!! ...

Ha sido ahora ratificada en la actual "Asamblea Nacional" … ¡¿Ignoramos si nos insultará?! ¡¿O cordial?! ¡¿Enviará calurosos recuerdos a mi difunta madre Cecilia?! Pero:

¡¿No sabemos qué hace?! …

¡¿Qué gerencia!! …

¡¡Si es que gerencia algo?! …

¡¡Pero está allí, en la asamblea!! …

¡¡Haciendo quórum!! …

A la antes mencionada deforme en sus extremidades superiores diputada. ¡¿Responsable de los asuntos relacionados con la atención a los ciudadanos venezolanos, en situación de discapacidad?! Y; dentro de nuestras diligencias de urgente contacto …

Le expusimos en detalle nuestro caso. Adjuntando informe médico de profesional traumatólogo y especialista neurólogo. Mismos ambos que diagnosticaron, luego del examen general. Así como adicionales placas (Rx) e informe radiológico servicio de imágenes:

-Cambios degenerativos.

-Escoliosis lumbar de convexidad a la izquierda.

-Deshidratación de los núcleos pulposos.

-Protrusión central del anillo fibroso correspondiente a L2, L3, L4, L5 y S1

-Los cuales condicionan una modificación de la cara anterior del sacro dural.

-Listesis grado I L5.

-Probable síndrome de receso lateral derecho en L4, L5

Y; luego de rechequeo por consulta de emergencia:

-Radiculopatía Compresiva.

-Neuropatía Periférica.

-Espondilolistesis L5 S1 …

Y concluir, indicar. No permanecer algún tiempo de pie. No caminar largos trechos. Evitar subir/bajar escaleras. Apoyarse en la movilidad de rutina; en un bastón.

Todo lo cual y de anexo narrativo. Indicaba; indica. Los insoportables dolorosos espasmos que experimento en situaciones de altos picos de umbral.

Por añoso rebelde ochentón de edad. Me mantengo viril. De frente ante la precariedad de salud. Haciendo que nada de esos anteriores episodios me dobleguen. Trastornen mi contorno de ambiente familiar y les abrume. No obstante, siendo mi derecho ("¡¿Creo yo?!") Contacté a la señora diputada. Llamé su atención. Solicitando sus ¡¿Buenos Oficios?! A fin de diligenciar mi inclusión al listado de incapacitados; para así poder optar a la asistencia económica que el gobierno democrático popular de mi país. Ha dispuesto para estos casos.

Con una "¡¡Sencillez del carajo me contestó!!" ... Que pondría mi caso en manos de sus. ¡¿Ejecutivos Asistentes?! ... Si señor … ¡¿Sus Ejecutivos Asistentes?! Y pasado el tiempo. Uno, dos, anteriores octubres de la actual pandemia de Coronavirus y posteriores mutaciones …

Nunca más supe de ella. Y menos; de "¡¡Sus Ejecutivos Asistentes!!" Asunto normal de imparabólicos. Usual sin generalizar. En el cuerpo de todos los diputados de la Asamblea Nacional ...

De estos. Costosos burócratas de nuestro actual proceso ¡¿Estado revolucionario, participativo y protagónico!!

¡¡Comprendí de la tal diputada y su staff de Ejecutivos Asistentes!! Que olímpicamente. Sin el menor respeto. ¡¡Me había mandado muy largo al carajo!! ... Con mis dolencias. No las suyas. Que son visibles malformaciones en sus extremidades superiores. Jamás le perturbó. Prestó interés alguno. En mi cuadro clínico.

-Cambios degenerativos.

-Escoliosis lumbar de convexidad a la izquierda.

-Deshidratación de los núcleos pulposos.

-Protrusión central del anillo fibroso correspondiente a L2, L3, L4, L5 y S1

-Los cuales condicionan una modificación de la cara anterior del sacro dural.

-Listesis grado I L5.

-Probable síndrome de receso lateral derecho en L4, L5

-Radiculopatía Compresiva.

-Neuropatía Periférica.

-Espondilolistesis L5 S1 …

¡¿Qué te parece Nicolás?! ...

¡¿Qué opina Ud Diosdado de todo esto?! ...

¡¿Ud Diosdado, que ante tantas falencias, es referencia moral y de auxilio; de mucha gente?!

¡¿Qué opina Ud Diosdado de este nuestro ético y moralmente indolente en descomposición?! … ¡¿Pragmático y filo capitalista atormentado país?! …

¡¿Será Nicolas?! ¡¿Ud Diosdado?! ¡¿Solo pregunto?! Que el asedio imperial gringo impidió a esa diputada y a su: ¡¡Staff De Asistentes!! Atenderme pronta y respetuosamente como es ¡¿El deber ser?

¡¿Será que luego del crucifijo y la manifiesta imposibilidad de en nuestro país, hacer andar con viento fresco y decidido, el proyecto de revolución socialista?! ¡¿Primeramente y en lo más profundo de cada social individual psicológico, conductual perfil?!

¡¿Debemos comenzar por registrarnos y psico sanar nuestras taras personales?! Y de posterior ...

¡¡Luego hacer una revolución cultural!! Con todo el costo incluido que implique guillotinar. Arrasar a los algunos; (Según Hébert Marcuse - Otrora tanque pensante de las bondades del capitalismo) indeseables e irrecuperables malsanos incompetentes, indolentes sujetos.

¡¡Vivas la pepa!! ...

¡¡Reaccionarios saboteadores sujetos de la sociedad!!

Julio César Belisario R.

República Bolivariana De Venezuela.

Júpiter. Febrero 24 de 2.022

Horas: 16:53´

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: