De astrólogo; ¿a chismoso politico?

Ya; para nadie es un secreto las aspiraciones políticas, de nuestro apreciado compatriota y camarada HERMES RAMIREZ. Veamos las cosas en su justas dimensiones; este camarada, si bien es cierto que mantuvo una posición ecuánime e imparcial; antes, durante y después de los acontecimientos del año 2002 (esto sin saber en que posición estaba en este juego). No es menos cierto, que de la noche a la mañana ha adoptado una aptitud- que visto desde un punto de vista muy objetivo- deja mucho que desear.

Y es que el personaje en cuestión, sale del cascaron en donde se encontraba invernando, con un discurso mas o menos parecido, al de Rafael Caldera, luego de los acontecimientos del 04 de febrero de 1992. Con una trayectoria ejemplar y digna como astrólogo; y con unos conocimientos curtidos en el manejo de los medios de comunicación; y con la posibilidad de conocer a la perfección la habilidad de la oratoria y de la actuación para el manejo de las masas. Nuestro apreciado astrólogo salta a la palestra política, con una posición ambigua, y con el famoso cuento del “gallo pelón” del si; pero no, pretende –como creo que lo a logrado- convencer a los lugareños de cierto litoral central, para que sufraguen por su opción, para las venideras elecciones de gobernadores que se avecinan. HERMES RAMIREZ; esta en su pleno derecho de aspirar al cargo que mejor le parezca, y eso se aplaude, y se le agradece el querer aportar, un granito más de arena, para las causas de este proceso político liderizado por nuestro máximo y único líder comandante en jefe, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Lo que no puede, ni debería hacer nuestro camarada Hermes Ramírez, es salir arremetiendo contra todas las personas, que el imagine, que son sus potenciales enemigos ò enemigas, para el cargo que pretende optar. Quisiera dejar bien claro, que no estoy defendiendo trincheras políticas de nada, ni de nadie, por que yo estoy bien claro ideológicamente hablando, para JESUS ISMAEL ESPINOZA HERNANDEZ el único líder ya todos saben quien es. Pero no puede ser posible, que al señor, Hermes Ramírez le vengan dando tribuna mediática desde el mes de diciembre, en una clara manifestación de apoyo; para sus aspiraciones platicas, en detrimento de algunos otros personajes que apoyan este proceso y a lo mejor mucho mas revolucionarios y socialistas que nuestro querido camarada Hermes Ramírez.

El camarada Hermes, en todas sus intervenciones después de sus salidas a la palestra política publica, ha hecho una serie de denuncias, en contra de las autoridades de ese estado costero en cuestión, basándose en los principios fundamentales del chismorreo y eso en política deja mucho que desear. Yo no pretendo descalificar las denuncias del señor Hermes, pero como yo estoy cansado de denunciar y siempre me piden pruebas, e informes me pregunto yo:¿Por qué a unos les piden que presenten pruebas; y a otros no?

Para finalizar, y como se; que es posible que este escrito tenga el mismo destino de muchos que he hecho; le digo que ahora tengo Internet, y que es posible que estos si se den a conocer.
Y señor; Hermes dígale la verdadera verdad a la gente; usted camarada esta actuando con ventaja ante sus posibles rivales, por que usted recibe, muchísima ayuda para sus aspiraciones, de la esposa del concejal metropolitano; ALEXANDER NEBREDA, hoy en día secretario de gobierno de la alcaldía mayor; a parte del apoyo irrestricto que le están brindando en venezolana de televisión a su posición política. y en esta oportunidad no pienso pedir disculpas; porque así como usted mete chismes yo también puedo ser ¿chismoso?

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5251 veces.



Jesús “chuo” Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: