Parlamento

No te dejes robar a Monómeros

Venezolano no permitas que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó te robe a nuestra empresa Monómeros. El apoyo del Gobierno de Colombia hacia la oposición terrorista venezolana, en especial al exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Representa un apoyo cómplice a quienes se han dedicado al robo de los bienes de todos los venezolanos. La solidaridad automática con estos criminales, es señal inequívoca de la naturaleza delincuencial del narcogobierno colombiano y su connivencia para apropiarse de nuestra empresa Monómeros, junto al cartel del autoproclamado. Varios países como Estados Unidos y Colombia lo respaldaron y permitieron que empezara a administrar empresas venezolanas en dichos países, como Monómeros Colombos Venezolano S.A, que tiene sus operaciones en territorio colombiano y Citgo, en la nación norteamericana.

El pasado 29 de septiembre, el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que el Gobierno venezolano bajo la conducción de presidente Nicolás Maduro, emprendería acciones legales nacionales e internacionales, para "recuperar" Monómeros ubicada en territorio del estado Colombiano y Citgo, ubicada en Estados Unidos. El ministro denunció un caso de corrupción en ambas empresas y responsabilizó al exdiputado rastrojo Juan Guaidó y otros dirigentes de la oposición terrorista venezolana, como: Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, Manuel Rosales, Ramos Allup y Henrique Capriles. A principios del mes de septiembre del año 2021, el Gobierno de Colombia decidió someter a Monómeros a la "máxima vigilancia" debido a su situación económica, jurídica y administrativa. Hay preocupación en la mayoría de los venezolanos, en razón que pasa el tiempo y las empresas: Monómeros y Citgo continúan en manos de la banda de los 4 cuatro.

El fiscal Tarik William Saab, recientemente inició una nueva investigación por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir, a propósito de lo ocurrido con Monómeros. La justicia actúa luego de semanas de señalamientos por parte del Presidente Nicolás Maduro, cuando acuso al exdiputado rastrojo Juan Guaidó Maduro del robo de la empresa Monómeros y malos manejos en una vil complicidad del presidente de Colombia Iván Duque. Hay que tirar el miedo a las espaldas, pero debe haber justicia y castigo, es la hora que el pueblo reclame.

La oposición terrorista venezolana en su insistencia por asaltar el poder en Venezuela, ha realizado un conjunto de acciones que han deslegitimado su política frente al pueblo venezolano. El Gobierno de Venezuela, ha denunciado en reiteradas oportunidades que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó se ha robado algunos activos pertenecientes al país, y no solo eso, sino que ha utilizado el dinero de las empresas venezolanas, para fines personales. Tal es el caso de la filial de Petróleos de Venezuela Monómeros. En fecha pasada el titular del Ministerio de Petróleo de Venezuela, responsabilizó al exdiputado rastrojo y al presidente de Colombia, Iván Duque, de la destrucción y desmantelamiento de la empresa de petróleos binacional Monómeros, filial de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven). Esta compañía petrolera colombo-venezolana con sede en Barranquilla, departamento Atlántico de Colombia, fue desfalcada por los directivos de esta empresa, en actividad conjunta con el presidente Iván Duque y el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, según denunció del Ministro de la industria del Petróleo Venezolano.

Venezolano no permita que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, con sus aliados los Gobiernos de: EE.UU, Canadá y Colombia, la OEA y la Unión Europea te robe Monómeros y Citgo. Estamos en presencia de una alianza criminal, que con el ropaje mentiroso de democracia, pretende la destrucción del pueblo venezolano, por el solo hecho de pensar distinto, de aspirar ser independiente, libre y soberano y de elegir el signo de Gobierno que la mayoría electoralmente decida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 992 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: