El Faro del Araguaney

La doctrina del espíritu, las drogas y las vacunas biotécnicas de laboratorio

En la Venezuela del futuro el factor humano jugará un papel fundamental y, el nuevo aprendizaje que algunos socialistas le está dejando a las nuevas generaciones no reflejan en lo absoluto una economía sustentable. Porque todo estará dado en las fronteras agrícolas y científicas, como el control de los ciclos hidrológicos, esto, debido a que la biotecnología se viene integrando en las Ciencias Naturales y de la ingeniería porque seremos un reflejo de lo molecular, viendo en la revolución verde, un camino de contribución beneficiosa porque los cereales serán el primer aporte energético del hombre del futuro y no será la carne por los riesgos que ella ya representa en esta época contemporánea.

Estos logros solo se llevan adelante mediante un programa genético de todas las especies silvestres y acuíferas, porque las mismas han sido domesticadas a lo largo de este último milenio, claro, teniendo como referencia las eras y ciclos de la tierra, donde el glaciar es la clave, ya que, cuando el diluvio se generó una pérdida total de toda especie animal y humana.

El Foro de Sao Paulo fue desviado de sus principios primarios luego del fallecimiento por una enfermedad inoculada del comandante Hugo Rafáel Chávez Frías. Hay un despoblamiento del sector rural y se viene diseñando una política de pactos con el sector militar para el control de las tierras agrícolas y ocasionar desequilibrios en toda línea fronteriza para dejar corredores abiertos en toda la franja de la Cordillera Andina. Es el plan 2030 que en principio fue esquematizado por Soros y grupo de millonarios masones de origen europeo y judío. Teniendo como valor instrumental el dólar para ser utilizado como moneda base en los países no comunistas.

El programa del Foro y Puebla se viene instrumentando en todo el Sur. Y fue, una oportunidad para Pedro Castillo asirse del poder al tomar ideas conciliatorias del Movimiento Sendero Luminoso que viene exigiendo corredores agrícolas desde la época del Ingeniero Agrónomo Alberto Fujimori, quien traiciono vilmente a Abimael Guzmán, luego de la toma de una embajada y que días más tardes fueron asesinados los mismos guerrilleros que la secuestraron.

Más allá del desarrollo de un país, hay un propósito de preparar las bases de lograr un negocio remunerativo para los diferentes actores del circuito agroalimentario comenzando por los productores hasta llegar a los consumidores, pero la agenda en la actualidad se encuentra obstaculizada por la pandemia que es un invento de los laboratorios para robotizar al ser humano y colocarlo en una burbuja global. Por ello, la biotecnología en el caso latinoamericano estará en un supuesto dado en manos militares y grupos corporativos de la macroeconomía bajo el signo de una moneda artificial que solo estará en manos de los millonarios y algunos países manejados estatalmente por los progress o nueva izquierda.

Es un período de acción conjunta dado por el intercambio de cuotas fijas de comercialización y los excedentes deben ser vendidos a países de tercera categoría. Cuando Donald Trump como empresario- no es político- - alerto a los chinos y a Centroamérica en lo referente a plátanos, sábilas y bananas a que cancelarán los ajustes de impuestos, todos pegaron un grito y vinieron los ataques hacia su persona, obviando los norteamericanos que este empresario que fungía como presidente abrió centros comerciales y dio empleo a millones de personas y los inmigrantes que procuraron arreglar su documentación y hacer los cursos de inglés se les dio un aporte de mil dólares mensuales sin imprimir dinero. Muy al contrario, Joe Biden que volvió al pasado y bajo un signo comunistoide agrava la situación norteamericana y viene creando inestabilidad en el Este asiático y provocando chispas de guerra, cuando debe estar vigilante de la frontera México- USA.

El curso político en América Latina no es rectilíneo menos normativo. Por ahora, es desplazar a los Mapuches que tienen una extensa orientación estratégica en sus tierras y diseñar lo urbano para asentar a musulmanes y judíos por otra demarcación geografía argentina, lo que hace viable del plan y tener los instrumentos económicos para aplicar estrategias de sometimiento y dominación. Argentina, es uno de los focos génicos más fuertes del Sur y en ese contexto territorial explicado, las muertes se moverán en las estadísticas y se vacunan a los niños de grafeno y metales que mueven a una mortalidad próxima, porque la miocarditis, problemas psíquicos, dejadez y voluntad en pesadez crónica dejan en el ambiente su estela y fuera de los perímetros de Buenos Aires se ve ya como un país de Tercer Mundo.

De modo, que nos encontramos en un entorno esquematizado y las barreras se multiplican de una manera sólida y todos, están interesados en esas tierras para controlar los efectos de bienestar en las zonas urbanas como Rosario, Córdoba, Patagonia, Rio de La Plata, sumado toda Centroamérica y La Cuenca del Caribe. Donde los movimientos migratorios han dado su resultado positivo al empujarlos hacia las zonas fronterizas para crear caos. A los países progress les interesa atomizar las fronteras para ser utilizado en el transporte de alimentos y trasegar combustibles y plantas que son útiles en los laboratorios para experimentar con la especie humana y animal.

Jiddu Krishnamurti: "Hay deterioro mientras la mente se haya en conflicto de cualquier clase y en cualquier nivel, consciente o inconsciente. Y nuestra vida, es, en su mayoría, un conflicto espantoso sin solución y salida alguna, un conflicto interminable".

Las vacunas, si es o no es evangélica, la adquisión de alimentos corta nuestra inmunología y nos debilitamos, la conciencia gira y gira. Ahora los tres presidentes adversan a Maduro y obvian la amistad entre Hugo Chávez y Álvaro Uribe por el motivo de los caballos de paso. Tenemos que estar pendiente de la microbiología y la biotécnica, lo demás es fácil de entender.

En el campo político, siempre hay una posición ideologizante. Un rutero para llegar al hombre autentico. El hombre tiene una sola vocación por la política, no es un abyecto a la realidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 841 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: