Memorias de un escuálido en decadencia

¿Nuevo?

¡El año se nos puso viejo de un solo coñazo! Cuando el compañero Biden decidió repetir su apoyo al presidente interino, el año se nos vino encima sin carnaval ni comparsa. Es decir, que al compañero Matemático Borges no le pararon la mínima bola cuando los llamó corruptos. La gente del poeta López es la que tiene la Voluntad Popular de tomar decisiones. Además, ya la vaina es evidente que nadie quiere a Guaidó. Hasta la misma María –Sumate -Machado decidió tirarle la partida para atrás y dijo: "basta, se acabó, lo nuestro está muerto". Y el general Herminio Fuenmayor salió a recordarle a Súmate Machado que esa vaina no es así, que ella no tiene que ponerse con eso porque él fue quien la propuso a ella y que no se le ocurra defraudarlo, porque con Guaidó es el único que podemos salir adelante. En fin, el general descontento se escuchaba muy molesto. Y sacaron también un afiche donde piden el cese de la usurpación del interino y elecciones libre, es decir, que nos están castigando con la misma cantaleta con la que nosotros quisimos castigar al dictador y nos quedamos en el camino es culebrero.

La sinverguenzura nuestra es grande, como de aquí a la luna que se pierde. Ahora el compañero Iván Duque se quedó con Monómeros y Calderón Berti se quedó esperando la demanda del poeta López y todos nos quedamos esperando una declaración, una vaina que nos diga algo, pero nadie responde, no hay contraloría entre nosotros que nos indique cómo vamos y para dónde vamos. Y son 1.600 empleados los que tiene Guaidó en esa falsa Asamblea Nacional los que se están llenando y no hay nadie que les ponga un parado, un detente, un no pise la grama. En verdad que ya la vaina no es juego porque el robo es evidente y solo nos salva el apoyo que nos está dando el compañero Biden, solo eso, porque los compañeros del grupo de Lima botaron tierrita y no jugaron más, y en la ONU también se dejaron de pendejadas y nos quitaron el apoyo y reconocieron a la dictadura, y nosotros somos pocos pero somos los mejores. También salió por ahí un tal Trapiello denunciando por twitter a los 1.600 enchufados o ladrones de Guaidó, así le dice, es decir que el pueblo venezolano y mucho más allá de más nunca, están conociendo las caras de ladrones que tenemos todos. Es fácil estar en los zapatos del dictador, pero estar en los zapatos de Guaidó es difícil, porque con qué cara mira uno a la gente si la gente sabe que uno es un ladrón de armas tomar. Menos mal que uno perdió la pena y la vergüenza, y puede salir a la calle después de robarse todo ese montón de dinero que se ha robado el compañero Guaidó. Por ahí anda una abogada arrechísima con esa banda de Guaidó, porque están cobrando un montón de reales y ella pregunta que dónde trabajan para cobrar lo que están cobrando. Así que la vaina se está engrinchando.

El papá de Margot llegó y me dio el feliz año y comenzó a decir: "Ratificaron al pillo nuestro como presidente interino otra vez, lo que quiere decir que los 1.600 empleados de Guaidó son los mejores pagados por estos lados. Unas carajos que no han hecho nada y siguen cobrando los reales que le han robado al país, y uno tiene vergüenza y los apoya, pero carajo, bueno es cilantro pero no tanto, como diría el difunto Luis Herrera". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y nos volvió a decir: "Feliz 2022" Y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que la vecina gritó: "¿Vas a comenzar el año con la misma vaina, muérgano?"

-Soy el ladrón de tu amor.- me canta Margot

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: