La Columna de Dante

Felices fiestas

Esta semana celebramos con mucha alegría la llegada del Niño Jesús. Quiero desearles a todos que vivan unas hermosas y felices fiestas junto a sus familiares y seres queridos. Y suscribo las palabras de nuestro Papa Francisco, quien nos exhorta a vivir estas fechas "como Jesús, venido para nosotros necesitados y bajar hacia quien necesita de nosotros".

El Papa sabiamente nos dice que la Navidad trae cambios de vida inesperados y si nosotros queremos vivirla debemos abrir el corazón, estar dispuestos a las sorpresas y los cambios de vida. Hagámoslo de esa forma. Dios y la Virgencita del Valle nos tienen preparados tiempos mejores para todos. Vivamos y actuemos en positivo, trabajemos por lo que queremos apoyándonos unos a otros, especialmente a quienes más nos necesitan y así lograremos los resultados deseados y mucho más.

Este año fue de mucho aprendizaje, rescatemos las mejores experiencias, desechemos aquellos momentos y actitudes que no nos dieron resultados, cambiemos siempre para mejor. Planifiquemos desde ya lo que deseamos para el 2022 y hagamos todo lo necesario para lograrlo.

Estoy convencido de que tenemos todo para hacerlo. Las mejores manos, el compromiso, la experiencia, las ganas. Así que no dejemos que nada nos detenga. Mantengamos la vista en el objetivo y luchemos por nuestras familias, nuestros estados, el hermoso país que tenemos.

Por mi parte seguiré trabajando sin descanso por mi pueblo querido de Nueva Esparta y toda Venezuela. Desde mi tierra, desde donde esté, haré siempre mi mayor esfuerzo por alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Un país desarrollado, con mejores condiciones y medios de vida para todos. Sé que podemos hacerlo.

Reciban un caluroso y cariñoso abrazo. Cuentan conmigo siempre. Los quiero mucho. Feliz Navidad.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: