La Tecla Fértil

Microchips y elecciones idiotizan la percepción humana de la verdad

El Caribe tiene sus propias creencias y cultura para lograr un intercambio integracionista hubo planteamientos muy serios con el presidente Jimmy Carter, esto, llevó a una reunión en Puerto Ordaz en diciembre de 1974. Allí se hizo una cumbre por la integridad territorial, y, Carlos Andrés Pérez habló más adelante en La Casa Amarilla con varios presidentes Centroamericanos, del Sur y Caribe, se trató de la urgente necesidad de construir un Continente y un mundo solidario que utilizaría una moneda en común, especialmente América Latina, quién sería atacada por las mafias del narcotráfico porque somos fuente de la hoja de coca y amapola y aparte está presente el submundo comunista de la nueva izquierda. Esos debates se dieron y el destino ya se encontraba trazado, habrá que definir los sentidos del progreso común en una diversidad de pueblos. Solo quedaba un paso, diseñar programas y proyectos de inversión que contribuyan al desarrollo de los recursos naturales de los respectivos países.

A pesar de cumplirse los primeros objetivos, a varios años de dichas conferencias y cumbres observamos una desconstrucción del Estado. Ya los precios del café, cacao, oro y petróleo reflejan otra realidad. Hay aliados políticos que poseen una significación especial. Aunque dichas organizaciones plantean la necesidad e interdependencia de la justicia internacional ligada a una multipolaridad. Tenemos entonces que estamos alejados de un reconocimiento e identificación de objetivos.

Lola, una twittera que admiro desde Argentina observa que: "Cada día descubro nueva información y esa información me da escalofríos. Estamos atravesando un programa de ingeniería social a escala global, casi sin fallas. Y está totalmente prohibido hablar de ello".

Hay grupos de conspiradores en sociedades que todavía se encuentran colonizados y esclavizados en la política. Y en el campo sanitario. Se encuentran dominados por plataformas que obstaculizan el avance de las ideas que decían defender y son sociedades secretas contrarrevolucionarias que contribuyen a la larga a una derrota de sus propias ideas y sus éxitos no sobreviven a sus creadores. A pesar de las acusaciones hechas, se pueden tener patrones que se adecuan a los métodos revolucionarios.

En estos instantes llueve en todas direcciones el modelo de sociedad que derrocha y desea tener vida propia. Están manipulados en un proceso evidentemente biológico y luego están los clichés de publicidad que adiestran la mente, nos han hecho consumidores de azúcar para llevarnos a ser débiles en cuanto a la utilización de alimentos congelados y procesados, ahora en esta pandemia, la percepción es experimental y todo se rige por lo que expresa el Estado y su tinglado social.

Necesitas de poder, libertad y soberanía popular. Estar alerta ante la destrucción de la familia, que está muy dispersa en el mundo. La Europa del siglo XVIII es la misma del presente. Entonces se va hacia la abolición de la cristiandad y nos obligan a apoyar ciudadanos perversos que solo buscan posesionarse de riquezas.

A pesar de la visita de un fiscal de La Corte Penal Internacional a Venezuela, el gobierno bolivariano mando a bloquear mediante CANTV y Digitel los canales informativos privados e impidió que algunos periodistas entraran a los centros electorales.

Hasta los momentos, tres de la tarde del día electoral ninguna esquela o escueta nota ha sido publicada y todos guardan silencio. Igual, muchos países del planeta desafían los poderes internacionales del Estado y solo les interesa oficiar una doctrina militar de guerra preventiva y, nuestro país no es la excepción.

La postura de Bill Jefferson Clinton y su postura durante las negociaciones previas a la aprobación del Estatuto de Roma había sido abiertamente de boicot a este Tratado y EE. UU fue uno de los únicos ocho países que votaron en contra junto a Israel, China, Turquía, Libia, Qatar, Irak y Yemen., luego decidió firmarlo cuatro años después, el 31 de diciembre del año 2000. Así que las posturas políticas nada tienen que ver lo legal.

Nosotros, estamos expuesto es al Nuevo Orden Mundial y uno de sus fines es colocare microchips en los ciudadanos para su control social. Y en la s gestiones del plan Clinton y de Bush, era descuartizar el Tratado o Estatuto de Roma. Todos muestran defender sus intereses y hay un solo legado estacionarse en el poder.

Nos hemos distanciado de los fundamentos de La Internacional Socialista, del Legado de CAP y de Chávez que son parecidos en cuanto al desarrollo social, económico y empresarial del país. En una oportunidad Trotsky sostuvo que después de la derrota de la revolución china y el derrumbe del Consejo Anglo- Soviético y la ruptura con La Gran Bretaña, el gobierno soviético había quedado muy débil para ceder en posturas políticas y que cualquier concesión de su parte sería considerada como una nueva señal de debilidad.

Estos antecedentes llevan a CAP y a Chávez Frías hablar de integración Latina y el presidente Nicolás Maduro Moros le afirma al fiscal en este tiempo que en Venezuela hay un verdadero proceso democrático.

La sociedad Internacional debe negarse a las vacunas y, con esta actitud se niega a la colocación de los microchips, hay que entrar en conflicto, así como yo siempre estoy en conflicto con Jesús y le peleo, Entonces se ve obligado a darme lo que le pida.

Estamos en expectativa, La OMS por una parte que es de izquierda, la unión territorial de los pueblos y, ahora las vacunas. Aparte de los fallecidos por las guarimbas desde 2017 y los presos políticos tanto civiles como militares. Con todo esto, el Estado parece estático e inmovilizado al no detener a quienes provocaron las guarimbas y no formalizan su acción política., crearon un gobierno paralelo

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 890 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: