La irresponsabilidad de Cantv atenta contra la revolución bolivariana (II)

Lo más grave de la irresponsabilidad de una empresa como Cantv cuyo servicio sigue siendo catastrófico en las comunidades así ellos digan lo contrario por las redes sociales, es que atenta contra la revolución que tanto sacrificio le ha costado al pueblo venezolano.

Y cada vez es peor. Mi número telefónico 02617340538 de aquí del barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, quedó sin internet y ni siquiera he podido hacer el reporte.

Envío la denuncia al número de atención para las averías (04165423026) y pese a que se ven conectados, no atienden. Toda una irregularidad, una impunidad, una humillación y falta de respeto con los usuarios.

Aunque desconozco si será que han tomado represalias en mi contra, por cuanto publique las fotografías de una camioneta con los emblemas de Cantv y dos supuestos técnicos de esa empresa, que según una denuncia que circuló en las redes sociales, fueron los responsables de dejarnos sin servicio. Al parecer desconectaron a unos y conectaron a otros. Una vieja práctica, por cierto.

Desde el presidente Nicolás Maduro para abajo en el Gobierno bolivariano, deben tomar acciones sobre las irregularidades de la que somos víctimas los usuarios por esa firma de telecomunicaciones.

Resulta inconcebible que el discurso del presidente Maduro vaya por un lado y las operaciones de Cantv vayan por otro. Eso deja muy mal parado al máximo líder de la revolución bolivariana. Para ser más preciso: ese tipo de situaciones lo hacen perder credibilidad ante el país, pero eso como que tiene sin cuidado a la telefónica venezolana.

De manera, que pareciera que esa empresa opera en función de hacerle daño a este proceso que se inició con el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Lo peor es que a través de las redes sociales, hacen creer que efectúan un trabajo extraordinario.

Y la realidad es que ni siquiera pueden con las anomalías que se presenta dentro de la misma compañía, que admite públicamente el robo de material de Cantv e, incluso, el de las líneas telefónicas.

Que tristeza, porque hablamos de una entidad revolucionaria que dice pertenecer a todos los venezolanos y que supuestamente se debe al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: