CANTV lo peor del año

Es costumbre a finales de año seleccionar un personaje un evento, una obra o un hecho relevante que lo señale como lo mejor o en su defecto como lo peor del año.

Mentar la gonorrea en la mesa de calificaciones de una encuestadora. Como "Data análisis", equivale a una mentada de madre adelantada para el personaje, evento u obra sometida al escrutinio publico…"Qué gonorrea es esa"

John Jairo Velásquez alias "POPEYE", Famoso criminal uña y sucio del no menos famoso jefe del Cartel de Medellín Pablo Escobar, confesaba en las entrevistas haber asesinado 300 personas de manera directa y mas de 3000, de forma indirecta, entre ellas altos personeros del gobierno colombiano, así como a varios candidatos presidenciales, como Luis Carlos Galán y a casi todos los de la Unión Patriota (UP).

Los periodistas no preguntaban el porque asesinaba porque el mismo se confesaba criminal. Lo que pasa decía, es que yo tengo una gonorrea aquí en el hombro derecho (un diablito) y un angelito en el izquierdo, cuando el angelito me decía no lo hagas la gonorrea se ponía verraca diciéndome " hazlo, hazlo" y yo la hacia.

La gonorrea ha estado siempre asociada a lo negativo, lo incomodo, lo fastidioso ¡¡Coño, esos bichitos de Guaido y Leopoldo son una gonorrea!! Donde menos piensas se la pegan.

A todas estas, y habidas cuenta que las encuestadoras son tan desconfiables como los observadores internacionales, el Dígalo Ahí decidió hacer su propia consulta virtual: Alo,alo … "El usuario no lo puede atender en este momento, llame mas tarde " .Estimado cliente. Le informamos que su factura vence… Alo, alo ¡¡ Al fin!! ¡! ¿Quién habla? "CANTV… LA GONORREA DEL AÑO"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1134 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: