La Tecla Fértil

Argentina, entrega su soberanía a china, musulmanes e israelitas, expulsión de mapuches de sus tierras

Tenemos que dejar atrás el término antiimperialista, porque los países que aúpan el socialismo aúpan en la voz de sus dirigentes la utilización del dólar como unidad monetarista para enriquecer sus fortunas individuales. Hay un esquema dominante que obstruye la armonía y la convivencia entre sociedad y, sinceramente, todos sueñan con la hegemonía norteamericana.

Estados Unidos es el mayor imperio de la historia humana y del sistema burgués, se encuentra atrapado en diversos puntos de la geopolítica universal, busca la manera de sostenerse como un poder omnímodo sobre el resto de los pueblos del Tercer Mundo,

Estamos en una guerra hibrida de gran asimetría y el enfoque económico es un falso positivo porque los ricos se hacen billonarios, porque han colocados valores virtuales en denominaciones digitales que agotan la energía fósil en pueblos, villas y condados. Las criptomonedas, Petro, y denominaciones chinas pueden ser lo más falso posible produciendo apagones de magnitud y ahora, se juega el asalto a buques petroleros, gasíferos, gasoil y de plantas naturales y pescados. Venezuela perdió los buques de la Compañía Anónima de Navegación, (C.A.V.N), luego los petroleros de Pdvsa por malas negociaciones con las multinacionales dependiente de los imperios rusos, chinos, USA. Las grandes agencias y centrales bancarias están comprometidas en este delito de Iesa Humanidad, porque tenemos violaciones de Derechos Humanos, represión policial, movimientos migratorios y dictaduras que se están montando de una manera muy silenciosa.

Ya no es guerra económica, como nos lo imaginan en cuadros estadísticos, es bloqueo en segmentaciones y con la detención de Alex Saab Morán fue un código que ya es vencido y extraña que Cabo Verde lo haya secuestrado y no haber recargado su avión. Simplemente fue vendido por un soplón y las coordenadas fueron dadas. Ya había cumplido su misión. Así le pasó al Che en Bolivia y a mi padre en su regreso de Cuba como polizonte en un barco de la Shell, fue sapeado por cubanos y estuvo detenido en la cárcel modelo y a mamá le dijeron quienes fueron los sapos cubanos, gente que lucharon al lado de Fidel y Che por la liberación de Cuba.

Es fácil, China quiere de una manera acelerada llegar a Argentina y hubo un acuerdo con Argentina, quien viene entregando su soberanía, en tierras mapuches, de la Pampa y Patagonia ya existen colonias musulmanas, israelitas y ahora china. De verdad, no sé qué piensa Cristina d C. porque Alberto Fernández no es un estratega político, es desconocedor de colocar un escudo de fortaleza.

Repito, es una guerra hibrida a nivel mundial y sectorial hacia América Latina. Acordémonos de Walter Martínez y su programa Dossier, más claro nadie.

Estamos percibiendo una implosión o una derrota global de los imperios, Nadie por sí solos, ya pueden mantenerse y los rusos y norteamericanos, más allá de sus problemas internos, se encuentran unidos en la exploración del espacio, junto a los Emiratos Árabes. Es impresionante la inteligencia de Vladimir Putin y sus estrategias para que el pueblo ruso este estable y con viviendas y, viene utilizando al lobo como un guardián, mantiene crías de lobos al norte para vigilancia del gasoducto y fuentes de energía limpia para los soviéticos. Ya Lenin y Stalin es solo una memoranda, tiempos pasados. Es necesario pensar en el desarrollo y no apresurarse en el uso de la plataforma 5G, son los chinos quienes desean desequilibrar el magnetismo terráqueo a su favor. Un mundo distinto al actual.

Los gobiernos latinos se encuentran empujando hacia afuera, ahora se quieren dinamizar en una acción de masas. Esa masa, tiene un buen número de personas hablando mal de su gobierno, a su vez, la campaña haca Jair Bolsonaro es bestial, cuando ahora nos damos cuenta su defensa hacia la integridad de Brasil, muy diferente a Lula Da Silva Ignacio quien se ligo a Odrebeth. Ocasionando la defenestración de Dilma Rousseff.

Argentina y Venezuela han tomado un mal camino y pactaron con China ambos países y sí, Bolsonaro despobló un área de La Amazonia para talar árboles, en Chile- Argentina se viene atacando la gran comunidad mapuche para que dejen sus tierras e Inglaterra piensa para asegurar Las Malvinas enviar submarinos nucleares prototipos de quienes atacaron el Harás San Juan, el cual recibió una orden de zarpe de parte del Ministerios de Defensa y de Mauricio Macri, cuando tenia limitaciones en su sala de máquinas por degaste de baterías y averías en su motor Diesel que pudo ocasionar estallidos por circuitos internos y, que fue localizado por el gobierno de Rusia en cuestión de días.

Hay debilidades en el campo popular. La gesta liberadora de Simón Bolívar y del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre se pierde y causa impacto en la nueva lucha por la independencia de los pueblos y, la revolución socialista y democrática de la Gran Venezuela describe que los países hispanoamericanos deben interactuar para lograr una justicia cierta y arraigada en un ideal americanista y aborigen.

"La América española- manifiesta Mariátegui- y prácticamente fraccionada, escindida, balcanizada, su unidad no es una utopía, no es una abstracción. Los hombres que hacen la historia hispanoamericana no es diversa. Entre el criollo del Perú y el criollo argentino no existe diferencia sensible. Hay entre el uno y el otro, diferencias de matiz, más de color.".

Estados Unidos de Norteamérica tomará la fuerza bruta, son un aproximado de 280 bases militares en el Sur, la comunidad internacional no tendrá capacidad de dialogo. Es la geopolítica económica, territorial y globalista que arremete contra los pobres y, esta a su vez, motiva a una movilización muy retórica por los medios de propaganda, una caja de laboratorio.

La guerra epidemiológica nos esta aislando y, de una manera locuaz, muchos seres querido y amigos muriendo. Hay una morbosidad en esto, la OMS debe establecer sanciones porque no se puede asesinar libremente para coptar dinero y generar papeles virtuales que quebrantan la unidad y fomenta la crisis, ya atrás habían promovido el odio y rencor entre familias y amigos, un acto no controlado que nos recuerda a la vieja Alemania, hay plataformas que promueven hechos punibles y estimulan la prostitución entre jóvenes y crímenes en línea. Es una nueva semblanza en la era contemporánea y globalizada. Es poder contra poder sin reglas y controles, es una deshumanización y nadie desea someterse a redes y disciplina estatal.

Somos adictos a los imperios y nos mandan a vacunarnos y aceptamos como ovejas, somos zombis de esta era, verdaderos maniquís de un eje político.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1125 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: