¡Te conocimos siempre David!

Te conocimos siempre David, así nunca te hayamos visto. Pero te conocimos siempre amigo. Te encontramos siempre en la lucha por un mundo mejor. Te conocimos en la fe del combate, en el amor al Socialismo.

Te encontramos siempre David en nuestras reuniones políticas, en nuestras creencias, en los relatos de la lucha armada, en nuestras investigaciones históricas, en las tertulias con los camaradas, allí siempre estuvo y estará tu espíritu revolucionario y tu ejemplo.

Para los que amamos la revolución y nos montamos en el Rocinante del Proceso Bolivariano, asumimos tu adarga y por eso camarada amigo siempre estarás con nosotros.

Siempre tu ejemplo David, ese ejemplo que siempre admiramos en ti, en Salom Mesa Espinoza, en Ali Rodríguez Araque, en Argimiro Gabaldón, en Jorge Rodríguez Padre, en Fabricio Ojeda, en el Flaco Prada, en la "Negra Jacinta" Argelia Laya, en Carlos Betancourt, en Baltasar Ojeda Negreti, en el flaco Américo, en Laura Pérez, en Hugo Chávez, entre tantos que nos allanaron el camino, con su ejemplo y con ese amor que es común en todos los revolucionarios que como dijo el Che a riesgo de parecer ridículos.

Te conocimos siempre con esa entrega revolucionaria, siempre conducido por grandes sentimientos de amor como Norte, así fuiste tú.

A ti camarada te conocimos en el rechazo al puntofijismo de la IV República, tu ejemplo como tantos como tú; figuras gigantes del honor, del amor hacia los desposeídos.

Entendimos tu entrega y sacrificio cuando referías lo criminal del fascismo que se aprende a coñazos y que es una vaina muy mala para los pueblos.

Contigo David y con tantos como tu recorrimos la senda de Bolívar, Marx, Engels, de Fidel, del Che que nos iluminó en esta tarea heroica de hacer revolución.

Aprendimos con tu enseñanza rebelde, que un revolucionario siempre debe tener confianza en lo que dice y en lo que hace, que como Bolívar nuestra meta es triunfar.

Por cómo te conocimos David nunca te olvidaremos…….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 418 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: