¿Cómo coño El General Raúl Isaías Baduel se contagió con el COVID?

Recién vi la noticia en Aporrea titulada:

"Fallece en prisión el General Raul Isaías Baduel a causa de Covid-19"

Allí dicen lo siguinete:

"Hace días su familia denunció que no sabían dónde lo tenían. Sin embargo se conoce que Baduel, quien era considerado un preso político había sido trasladado de la prisión conocida como La Tumba a otra en el El Helicoide …"

Y dicen que el Estado venezolano publicó lo siguinete al respecto:

" Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaias Baduel de un paro #Cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras #Condolencias a sus familiares y amigos #RIP"

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n368495.html

¡Sí Luis!

Creo que todos sabemos --- porque ha sido reportado muchas veces en las noticias --- que durante todos los años que Baduel ha estado encarcelado, a menudo no se ha sabido donde el Estado venezolano lo tenía preso, ni su familia podía ir a verlo porque no sabían donde estaba siendo encarcelado en secreto, como para castigarlo más, entonces, a menudo estaba fuera de contacto físico con su familia (y amigos supongo), incluso, aparentemente, recientemente también … y ahora … así de repente … después de tanto tiempo en cárcel … a menudo incógnito … ¿muere de COVID?

¿Cómo es eso?

Mi pregunta es la siguiente:

¿De dónde y cómo exactamente se contagió Baduel con el COVID si él estaba encarcelado incomunicado fuera del alcance de su familia (y amigos supongo)?

¿Ah?

Saben, durante las bárbaras invasiones y las criminales colonizaciones de las Américas, una de las prácticas utilizadas por los ingleses para deshacerse de los "indeseables," o sea, para deshacerse de los "indios" quienes impedían su ejercicio del poder, era de entregarles a los "indios" frazadas (cobijas) infectadas con viruela y otras enfermedades contagiosas, y así mataron a probablemente millones de "indeseables." La culpa de sus muertes era la viruela, no era el hecho de que fueron intencionalmente infectados por quienes los querían ver fuera del escenario, permanentemente.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Siege_of_Fort_Pitt

Creo que --- en base a todas las noticias sobre Baduel --- todos podemos concluir que para el Estado venezolano, y particularmente para el actual Estado venezolano (después de Chávez), Baduel siempre ha sido un "indeseable," y que por eso siempre lo han mantenido preso, y a menudo, preso de manera incógnita, o sea, en secreto, ¿verdad?

Entonces, pregunto, otra vez:

¿Cómo carrizo Baduel se contagió con el COVID si nadie podía ir a visitarlo?

(Si fuera el caso por supuesto.)

Repito:

¿Cómo carrizo Baduel se contagió con el COVID?

N.B. ¡¡¡Es la responsabilidad del Estado, en primer lugar, de asegurar las medidas sanitarias las suficientes para que los prisioneros no se contagien con el COVID!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: