Parlamento

La conspiración es permanente

Dese la Casa Blanca en complicidad con grupos de poder de la Unión Europa y Canadá, pretenden instrumentalizar los organismos de derecho internacional, para justificar la campaña feroz y los ataques criminales contra el pueblo de Venezuela. Todo el pueblo venezolano, debe rechazar la imposición de mecanismos ilegales contra Venezuela, destinados a atentar contra su libertad económica, financiera y comercial. Venezuela es víctima de una persecución sistemática, cruel y criminal en una violación flagrante de los principios del derecho internacional, establecidos en la Carta de la ONU. El terrorismo también es una herramienta que utiliza el Gobierno estadounidense en contra del pueblo venezolano. Desde Estados Unidos se produjo el ataque cibernético contra el Banco de Venezuela, el pasado 15 de septiembre, que paralizó sus operaciones principales y auxiliares, el atentado coincidió con las reuniones que sostuvo el presidente de Colombia con el jefe del Comando Sur de EE.UU., Craig Faller; y con el prófugo de la Justicia venezolana Leopoldo López.

Son históricas Las amenazas que representa para nuestros Pueblos el imperialismo norteamericano, fue visualizada de manera premonitoria por el Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, cuando señalara que "los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad"; una afirmación que, desafortunadamente para los latinoamericano se hizo realidad. Se trata de una alerta que debemos seguir teniendo presente, en momentos en que el imperio del norte arrecia sus ataques contra la Patria de: Guaicaipuro, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y del comandante Chávez, resulta oportuno reflexionar en torno a ello, como parte de la batalla de las ideas que nos toca librar, en defensa del legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana, un legado que está plenamente vigente y presente entre nosotros.

La participación de los partidos de la extrema derecha, en las elecciones regionales del 21 de noviembre, anunciada por voceros de la denominada Plataforma unitaria, como resultado de los acuerdos parciales de las negociaciones entre el Gobierno y oposición en México, representan el fin de una etapa en la cual estos grupos que solo consideraron el derrocamiento del presidente legítimo y constitucional de la República, Nicolás Maduro como única vía para acceder al poder. Ahora han tomado la vía del voto, para desplazar al Chavismo de Miraflores.

La conspiración es permanente. Iván Duque encabeza la conspiración contra la paz de Venezuela, y los diálogos en México, en varias oportunidades El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado al Presidente colombiano Iván Duque que ha construido maniobras de desestabilización, con apoyo de la Casa Blanca, contra el proceso de diálogo que se efectúa en México entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones.

La conspiración es permanente, de hecho tales acciones afectan el buen vivir de la población en su totalidad. Las oposiciones deben de jugar limpio y apartarse de planes violentos y terroristas, se ha incrementado el recrudecimiento de las acciones de guerra de sectores extremistas de la oposición, en contra de los servicios públicos venezolanos, como la estación eléctrica en el estado Aragua y el ciberataque al Banco de Venezuela S.A.

Colombia, junto a EE.UU., es el enemigo exterior favorito del chavismo, por su condición de país aliado de Washington, y por los intentos de los presidentes Álvaro Uribe e Iván Duque de convertirse en su contrapeso ideológico en la región. Estamos próximo a que la conspiración penetre en el seno de la banda de los cuatro, en fecha reciente el partido terrorista Primero Justicia, ha manifestado que no continuara acompañando al otro partido terrorista Voluntad Popular, en el saqueo contra el pueblo venezolano caso: Citgo y Monómero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 370 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor