O Vivas Santana es idiota de verdad, o se las dá

La culpa de todo lo que ahora nos esta pasando, es de Chávez y punto

El Mártir del Madurismo, ficción política creado por él Prof. Javier Vivas Santana, en su última obra literaria publicada y en primer lugar como articulista en Aporrea, (672 visitas en 30 minutos) Para el madurismo el millonario y colombiano Alex Saab es más importante que millones de venezolanos en pobreza consiguió su papaya y modus vivendi, atacando a Nicolás Maduro por todos los flancos y hasta parece gozar inventándoles culpas que no tiene.

Este profesor que se las dá de ciego, convertido en mártir por haber sido el único articulista de Aporrea en ir a parar a un calabozo, acusado por estar inventando mentiras y embasurando la honra y buen nombre de otras personas, parece decidido a dañar con sus sandeces a Nicolás Maduro, el cual como "Águila que no caza mosca", ni le para. El Vivas Santana, bien sabe que el verdadero culpable de todo lo que está pasando en el país, es por "culpa e Chávez" y si llegara a negarlo que me responda las preguntas siguientes:

1.- ¿Quién mandó El ALCA al Carajo?: ¿Chávez o Maduro?

2.-¿Quién mandó al Carajo y a la mierda a los gringos? ¿Chávez o Maduro?

3.-¿Quién sacó a la DEA de Venezuela y a la Misión Militar Norteamericana de Fuerte Tiuna y de Miraflores?. ¿Chávez o Maduro?

4.-¿Quién sacó a los diplomáticos de la embajada norteamericana y les dio 48 horas para que se fueran del país, ¿Chávez o Maduro?.

5.-¿Quién amenazó a los gringos con no venderles una gota más de petróleo?. ¿Chávez o Maduro.

6.-¿Quién desafió el bloqueo aéreo que impuso EE.UU. sobre Irak y por tierra se trasladó a entrevistarse con Hussein y convocó a una cumbre petrolera de la OPEP, que se hizo en Venezuela sin la anuencia de EE.UU.? ¿Chávez o Maduro?

7.-Quien logró los precios más altos a pagar por un barril de petróleo en toda la historia de explotación de esta energía en el planeta, que llegó a superar los 100 dólares, ¿Chávez o Maduro?

8.-¿Quién maldijo al gobierno de Israel, por la matanza que hacen de niños palestinos, ¿Chávez o Maduro?.

9.- ¿Quién dijo en la ONU a todos los países del mundo, que el presidente de los EE.UU. George Bush olía a azufre, o sea que era el mismo diablo en persona? ¿Chávez o Maduro?

10.-¿Quién desafió al ejército imperial norteamericano, diciéndoles que "bastante cojones", tenemos aquí" y que le echaran bolas si querían tumbarlo.? ¿Chávez o Maduro?

11.- ¿A cuál gobierno declaró el imperio ser "un peligro inusual a su seguridad interna"? ¿Al gobierno de Chávez o al de Nicolás Maduro?

Si después de contestar esas 11 preguntas, todo aquel que se las quiere dar de idiota, sigue diciendo, por el medio que sea, que el culpable de toda la guerra de IV generación que el Imperio norteamericano nos tiene montada, llevándose por el medio a Chávez y a todos los que les apoyamos, que el Culpable es MADURO, ENTONCES NO HAY NADA QUE HABLAR. Que se pudran en su idiotez y que el Imperio les siga pagando para que sigan hablando babosadas.

Menos mal que a Chávez no se le ocurrió dejar en el cargo a un militar, formado y entrenado para arreglar las cosas a plomo o con represión; pues lo que han hecho y están haciendo las tropas y mercenarios norteamericanas en los países que no se le han arrodillado, como Irak, Irán, Libia, Siria y Afganistán, serian paseos turísticos comparadas con lo que habrían hecho aquí en nuestro país, por culpa e Chávez. Ningún gobierno de esos países desafió al Imperio como lo hizo Chávez y les está pasando lo que les pasa. Figúrense nomas que le hubiera pasado a Venezuela, si Chávez con su visión de estratega futurista, no hubiera seleccionado a un sindicalista negociador, formado para la negociación y la llegada a acuerdos ganar-ganar, donde las partes no se autodestruyan entre si.

Todo aquel que concluya, después de leer este artículo, que el idiota soy yo, mis respetos y admiración, pues pasó usted por la prueba y será galardonado pasando a formar parte del selecto club de idiotas que pierden su tiempo leyendo las idioteces que escribimos personas como Vivas Santana y yo. Mis parabienes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: