El pollo carvajal y el "diplomático" saab, desenmascaran el diálogo mexicano


El lento diálogo de México es el reflejo de unas febriles reuniones y acciones que ocurren en su periferia. Se engaña el que crea que México es el centro, que el plenipotenciario y gerardo deciden algo. El futuro está en otra parte.

Las partes involucradas realmente, los rusos, los chinos, los gringos, se mueven como en un juego de ajedrez que conocen muy bien. Para entender qué pasa hay que fijar la vista en las movidas de este juego. El madurismo de tanto que se acostumbró a falsificar, ahora se miente a sí mismo, es decir se aísla de la realidad, su accionar es errático, está atrapado en la complejidad del juego geopolítico.

Los gringos y los europeos, tenían preparada una jugada: conocían desde hace meses el paradero del pollo carvajal, así lo demuestran los documentos de la dea, lo detuvieron en el momento oportuno. Esa detención es un mensaje a la mesa de México y al madurismo allá adentro. El punto clave del madurismo en las negociaciones es la inmunidad, con la detención de carvajal los gringos y los europeos le envían una señal: o el madurismo acepta sus condiciones, colabora, o no habrá inmunidad, no estarán seguro, el mundo se les pondrá chiquitico. Ahora muchos estarán reflexionando seriamente su futuro, sus próximos pasos.

Lo de saab, el raro diplomático detenido en Cabo Verde, ilustra mejor la situación, el madurismo gastó una fuerte suma de dólares enriqueciendo al abogado garzón, y todo fue en vano, el imperio se salió con la suya, y el hombrecito será extraditado y seguro nutrirá la causa en contra del madurismo. Es otro mensaje al madurismo y sus mercachifles,

Los rusos mueven sus piezas frente a este suceso y declaran:

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, expresó en un comunicado este viernes 10 de septiembre que la inminente extradición de Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, pondría en riesgo las negociaciones en México entre el chavismo y la Plataforma Unitaria

Aparecen las caras de los verdaderos negociadores, los rusos públicamente les dicen a los gringos que den una muestra de conciliación y dejen quieto a saab, por lo menos por ahora. Esta declaración rusa es un mensaje de acompañamiento para el madurismo, que no recuerda que al imperio no hay que creerle ni tantico así, como dijo el Che, y imperio es imperio así hable ruso, o chino. No hay lugar para la duda, la negociación verdadera es entre imperios, México es una vulgar mampara.

Es así, la Patria está siendo subastada, estos imperios sólo se mueven por sus intereses. Estarán los defensores de la soberanía distraídos persiguiendo fantasmas de tercera, mientras la Patria es desgajada y subastada. No en vano dijo el Comandante Chávez que sólo habrá Patria sí es Socialistas. Una Patria capitalista es necesariamente subyugada por los imperios, no puede existir soberanía capitalista, la Patria del capitalismo es el dinero, el lucro. En la medida que el madurismo se apartó de la construcción socialista, en esa medida se fue perdiendo la soberanía, hasta llegar al bochorno de México, donde el madurismo pide clemencia, inmunidad, y los imperios negocian la Patria. La esperanza es que siempre habrá Quijotes que persigan a las mariposas amarillas, ataquen molinos de viento, y siempre surgirá la Aurora.

¡CHÁVEZ SOBERANÍA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2834 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: